Revelan que Belinda sería la causante de filtrar el rumor de la enfermedad de transmisión sexual de Christian Nodal para destruir su carrera

Desde que se filtró la información sobre la ETS que estaría padeciendo Christian Nodal, muchas fuentes empezaron a comentar que se trataría de un rumor que salió de la misma Belinda.

Belinda sería la causante de filtrar la enfermedad de Christian Nodal para destruir su carrera Fuente: Difusión

Durante unos días Christian Nodal ha sido muy polémico por unos comentarios de una fuente que asegura ser cercano a él, quien comentó que el cantante tras haber terminado su relación con Belinda se sumergió en el mundo el alcohol acompañado de las relaciones sexuales con mujeres desconocidas que ocasionaron que se contagie de herpes.

Belinda podría haber iniciado el rumor

Según varias personas Belinda estaría detrás de toda la información filtrada de Christian Nodal durante estos días, con el fin de poder destruir su carrera musical.

Toda la información que se dio a conocer sobre la salud de Christian Nodal habría afectado en tan solo unos días su carrera, alarmando a varios de sus seguidores y también de las fuentes que indican que detrás de todo esto estaría Belinda.

Uno de los personajes que considera de Belinda estaría detrás de los comentarios hacia Christian Nodal sería el conductor del programa “Chisme No Like”, Javier Ceriani, quien dio a conocer desde su punto de vista que la cantante querría arruinar la carrera de su ex pareja.

Lo que indicó Javier Ceriani sobre Belinda fue que al parecer se sentía muy mal porque Christian Nodal la había dejado como la mala del cuento, entonces eso generó que quiera venganza y creo ese tipo de información para generar controversias sobre el mexicano.

Javier Ceriani dijo lo siguiente: “Belinda prepara un artículo donde quiere dejar mal parado a Nodal, incluso (dirá) hasta que hubo golpes. Ya lo trató de alcohólico, lo va a tratar de golpeador”.


¿Qué dijo la fuente sobre Christian Nodal?

Fue durante una entrevista para la Revista TV Notas, en donde la fuente aseguro tenía relación muy cercana a la familia de Christian Nodal y fue quien pudo ver como el cantante al terminar su relación con Belinda se dejó llevar por una vida llena de excesos.

La fuente aseguró que Christian Nodal tenía problemas con la bebida y que eso era de familia, ya que todos siempre tomaban constantemente. Pero al parecer el gusto por el alcohol había generado que inicie una vida llena de excesos para olvidar lo mal que se sentía tras su ruptura.

Además, dio detalles sobre que durante esos tiempos Christian Nodal se había acostado con varias mujeres desconocidas, sin ataduras, lo que desató que el cantante se contagie de herpes.

Hasta el momento Christian Nodal no ha salido a comentar sobre si la información que han dado para poder saber si es cierta o mentira. Mientras que Belinda sigue guardando silencio.

Comentarios

Mas en Espectáculos