Ricardo Montaner anuncia la fecha de nacimiento de su nieto Índigo

El cantante Ricardo Montaner reveló cuándo nacerá su nieto Índigo, hijo de los músicos Camilo y Evaluna.

Ricardo Montaner anuncia la fecha de nacimiento de su nieto Índigo Fuente: difusión

El famoso cantante latinoamericano compartió un emotivo video en sus redes sociales en el que les deseaba a sus seguidores un próspero año nuevo, lleno de bendiciones y cosas buenas. También, aprovechó la oportunidad para dar gracias a Dios por tener a su familia las bendiciones que esta tiene.

En el video menciona algunas cosas buenas que pasarán en 2022 entre ellas el matrimonio de su hijo Ricky y el nacimiento del primogénito de Evaluna con Camilo.

Ricardo Montaner anuncia la fecha de nacimiento de su nieto Índigo Fuente: difusión

Ricardo Montaner habla de la fecha de nacimiento de Índigo

Una de las noticias que más sorprendió a quienes vieron el video publicado por Montaner en su Instagram, es que su nieto nacerá a finales de marzo o principios de abril, noticia que aún no se había escuchado por parte de ningún miembro de la familia.

Es importante recordar que la pareja conformada por Camilo y Evaluna, anunció a finales del 2021 que estaban esperando un bebé a través de un video musical que lleva el nombre de su criatura, quién aún no se sabe si es niño o niña.

'Índigo' alcanzó el millón de visualizaciones en pocas horas

Como era de esperarse, la canción llamada 'Índigo' y el videoclip que la acompaña alcanzaron rápidamente el millón de visitas en YouTube e igualmente tuvo el mismo éxito en el resto de las plataformas digitales. El hecho de anunciar su embarazo en una melodía atrajo la atención de cientos de miles de personas que los siguen diariamente.

Por otro lado, el matrimonio ha dicho que se están preparando muy bien para la llegada de su primogénito, tanto así que han asistido a terapia de pareja para saber cómo afrontar cada reto.

Comentarios

Mas en Espectáculos