Richard Acuña niega violencia psicológica a Camila Ganoza: “Estas acusaciones son completamente falsas”

Richard Acuña a través de su cuenta de Instagram decidió lanzar un comunicado luego de las acusaciones de Camila Ganoza.

El comunicado de Richard Acuña donde niega violencia psicológica a Camila Ganoza y habla de pensión para su hija Fuente: Difusión

La polémica entre Camila Ganoza y Richard Acuña recién empieza, ya que luego de las declaraciones de la ex pareja del esposo de Brunella Horna, el ex congresista decidió hacer uso de su cuenta de Instagram para lanzar un comunicado.

Dentro del comunicado de Richard Acuña ha decidido negar por completo todas las acusaciones que ha hecho Camila Ganoza, donde aseguraba que fue víctima de violencia psicológica y también sobre el dinero que le envía a su hija.

 

Richard Acuña niega violencia psicológica

A través de su cuenta oficial de Instagram, Richard acuña decidió lanzar un comunicado en medio de toda la polémica en la que se ha visto envuelto, luego de las declaraciones de su ex pareja, Camila Ganoza.

Richard Acuña ha negado mediante el comunicado haber lanzado todo tipo de comentarios violentos hacia Camila Ganoza mientras estaban juntos: "Deseo aclarar que estas acusaciones son completamente falsas. En ningún momento ha existido ningún tipo de manipulación ni se ha producido ningún tipo de maltrato psicológico. Estas acusaciones son completamente infundadas".

La respuesta de Richard Acuña fue debido a que Camila Ganoza indicó en el programa de Magaly Medina que en varias oportunidades el ex congresista se jactaba de tener mucho dinero y la minimizaba como mujer.

 

Habló sobre la pensión de su hija

Richard Acuña dentro del mismo comunicado decidió aclarar algunos puntos sobre la pensión que la mejor hija que tiene con Camila Ganoza viene recibiendo.

"En ningún momento he dejado de pasar la pensión correspondiente a la manutención de mi menor hija. El monto que se le pasa a la niña es muy generoso; si tomamos en cuenta las dos casas, chofer, etc calculo una suma superior de 35 mil soles mensuales", fue lo que expuso Richard Acuña en su comunicado.

Mas en Espectáculos