Robotín aclara presunta infidelidad con joven: “¿Intimidad? Absolutamente no, es falso"

Yessenia Velásquez mostró pruebas de una presunta infidelidad por parte de Robotín, pero el cómico negó rotundamente ese hecho.

Robotín aclara presunta infidelidad con joven: “¿Intimidad? Absolutamente no, es falso” Fuente: Difusión

Robotín nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que, durante el programa de Magaly Medina, una joven llamada Yessenia Velásquez, que se hace llamar “la robotina peruana” le mostró pruebas al reportero en donde se ve envuelto el cómico en un caso de infidelidad contra su pareja Karelys Morina.

Pero Robotín negó que con la joven Yessenia Velásquez haya tenido algún tipo de relación, solo se trató de trabajo y nada más.


Yessenia Velásquez arremete contra Robotín

Durante el programa de Magaly Medina, la conductora mostró pruebas en donde uno de sus reporteros confronto a Robotín para mostrarle algunas imágenes en donde se puede ver al cómico ingresando a un hotel-sauna con Yessenia Velásquez, una joven de 23 años.

El reportero le preguntó a Robotín si conocía a la joven Yessenia Velásquez, a lo que él respondió lo siguiente: “Sí, la conozco”, y de inmediato el miembro del programa de Magaly Medina le mostró las evidencias de su ingreso al hotel con la joven a lo que el cómico negó rotundamente que haya tenido algún tipo de intimidad con ella.

“¿Intimidad? Absolutamente no, es falso”, fueron las palabras de Robotín, negando que haya mantenido intimidad con Yessenia Velásquez.


¿Qué hicieron en el hotel- sauna?

Según lo que contó Robotín, lo que sucedió fue que él junto a Yessenia Velásquez se encontraron en el hotel-sauna para poder grabar algunos videos que iban a ser subidos a TikTok.

Como se sabe, Robotín actualmente tiene una relación con Karelys Morina, por esa misma razón es que el cómico indicó que no había cometido ningún tipo de infidelidad hacia la mujer que ama.

Lo que dijo Robotín en su defensa fue lo siguiente: “Si hablo algo se va a tergiversar. He ido a un tema publicidad no a otra cosa, pueden hablar con el dueño del sauna. Voy a tratar de hablar con esa chica [estás seguro de que no pasó nada] Karelys sabe que ido a grabar tiktoks a tomar fotos, todo sabe. El problema es que la chica está hablando eso, ella (Robotina) de repente está pensando lo peor de mí. Si está hablando así (Yessenia que tenga pruebas”.

Lo que sí confesó Robotín fue que la razón por la cual fue al sauna con Yessenia Velásquez fue solo para incomodar a su pareja Karelys Morina, quien había publicado unas fotografías que no fueron para nada agradables para el cómico.

Mas en Espectáculos