Rodrigo Cuba reacciona al archivamiento de su investigación en contra de la ‘indemnidad sexual’ de su hija: “Solo deseo vivir en paz”

Rodrigo Cuba aseguró que fue notificado por las autoridades pertinentes y explicó que solo desea vivir en paz al lado de su familia.

Rodrigo Cuba reacciona al archivamiento de su investigación en contra de la ‘indemnidad sexual’ de su hija Fuente: difusión

Rodrigo Cuba dejó en el pasado los tensos momentos que ha vivido en los últimos meses debido a la investigación por el delito contra la Indemnidad Sexual en su contra e informó que el caso ha sido archivado. El futbolista compartió la noticia a sus seguidores y afirmó que en el presente solo desea vivir en paz en compañía de su familia. Aquí te contamos los detalles.


Archivan denuncia en contra de Rodrigo Cuba

A través de sus redes sociales, Rodrigo Cuba se mostró muy tranquilo al revelar que la denuncia por el delito contra la Indemnidad Sexual, en la modalidad de Violación sexual y tocamientos indebidos o actos libidinosos en agravios de menores de edad en su contra, ha sido totalmente archivado.


“El día de hoy he sido notificado del archivamiento DEFINITIVO de los delitos que las autoridades me imputaron”, afirmó en un principio Rodrigo Cuba.


Rodrigo Cuba vive la fiesta en paz con Melissa Paredes

En ese sentido, Rodrigo Cuba explicó que en la actualidad solo desea vivir en paz con sus seres queridos, por lo que prefiere alejarse de todo escándalo y problema.


“Solo deseo vivir en paz y al lado de mi familia. Buenas tardes y gracias”, sentenció Rodrigo Cuba, en sus stories de Instagram.


Como se recuerda, Rodrigo Cuba tuvo un engorroso proceso de investigación que inició en el mes de julio a raíz de una llamada de Melissa Paredes, donde amenaza a su exesposo con denunciarlo ante las autoridades. Ante ello, el Poder Judicial y la Fiscalía tomaron acciones inmediatas en contra de la modelo y el futbolista, siendo alejados de su hija hasta aclarar dicho caso.


En el presente, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llevan la ‘fiesta en paz’, afirmando que “por el bien de la familia” decidieron limar asperezas.

Rodrigo Cuba confirma el archivamiento de su caso Fuente: Instagram

Comentarios

Mas en Espectáculos