Rodrigo Cuba se muestra demacrado en redes sociales tras el inicio de las investigaciones contra él por presunto agresión sexual a su hija

Rodrigo Cuba se mostró por redes sociales con un estado bastante desmejorado tras la investigación contra él por presunta agresión sexual a su hija.

Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba están en un punto delicado de su pelea por la tenencia de su pequeña hija.

Actualmente, el MIMP decidió tomar investigaciones oficialmente a Rodrigo Cuba por las acusaciones sobre presunto abuso sexual a su hija, además de que la privacidad de la menor está siendo violada por los medios por lo que se le dará celeridad a las investigaciones.

Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba podría perder la tenencia de su hija

Durante el programa de Magaly Medina, la abogada Karla Viso comentó que dada la situación actual de la niña y las investigaciones levantadas, Rodrigo Cuba está muy propenso a perder la custodia legal de su hija, pero también Melissa Paredes podría quedarse sin ver a su hija por un tiempo.

El papá va perder en este momento, de forma temporal, el derecho a la tenencia y lo más probable es que la madre también, comentó la abogada.

Rodrigo Cuba se muestra demacrado durante las investigaciones

Luego de pasar un tiempo bastante prolongado lejos de sus redes sociales, Rodrigo Cuba volvió a Instagram para publicar unas historias para hacerle publicidad una marca. Lo que llamó la atención de muchos, es el estado actual del jugador; a quien se le puede ver bastante demacrado, ojeroso y desmejorado a comparación con la última vez que se le vio en vivo.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos