Rodrigo Cuba usa sus redes sociales para publicitar producto que eleva la potencia sexual y usuarios lo critican

A través de sus redes sociales, Rodrigo Cuba, se recusea promocionando unas pastillas para aumentar el acto sexual, causando el alborto de sus seguidores.

Rodrigo Cuba usa sus redes sociales para publicitar producto que eleva la potencia sexual: “Una sensación inolvidable” Fuente: difusión

Chamba es chamba. Rodrigo Cuba, decidió dejar un momento sus tensos problemas legales con Melissa Paredes, para poder dar la solución a sus seguidores de redes sociales, ante algunos problemitas dentro del acto sexual. El futbolista, recientemente, causó mucho revuelo tras promocionar un producto que reanima el acto íntimo. Inmediatamente, las redes sociales no se quedaron calladas y aportaron su opinión al respecto.


Rodrigo Cuba publicita productos de potencia sexual

A través de su cuenta oficial de Instagram, el pasado domingo 5 de junio, Rodrigo Cuba, dejó a un lado su carrera como futbolista, para poder mostrar su faceta como influencer, ante el asombro de la gente.


Sin embargo, los internautas no esperaban que el “Gato” Cuba, publicite nada más y nada menos que unas pastillas para la potencia sexual. Sobre todo, porque se encuentra envuelto en medio de rumores de un posible embarazo de Ale Venturo.


En la peculiar imagen se puede ver una mano entrelazada con otro, donde muchos suponen que sería la mano de Rodrigo Cuba, acompañado por Ale Venturo, junto a un fondo blanco, una rosa y el paquete de pastillas.


La publicación de Rodrigo Cuba impactó a los usuarios de redes sociales

La mencionada publicación se encuentra acompañada de una peculiar descripción, que referencia a su carrera de Rodrigo Cuba como futbolista, con un sugerente vinculación al acto sexual.


“Arranca el tiempo suplementario... Una sensación inolvidable”, se logra leer en el post del “Gato” Cuba.


Quienes no se quedaron atrás, luego de ver la curiosa publicidad, fueron los usuarios de redes sociales, quienes mostraron su creatividad a través de los comentarios en dicho post.


“Entonces si se viene el 2do baby”, “Qué fue Gato”, “Primera impresión fue diferente, creo que la chompa verde no juega en la toma”, “Si el gato lo usa, fijo lo compro”, precisaron algunos usuarios.


No cabe duda que, Rodrigo Cuba si supo usar su furor mediático y complementarlo con su lado más influencer.

Comentarios

Mas en Espectáculos