¿Rodrigo Cuba y la influencer Ale Venturo habrían pasado Año Nuevo juntos?

Alexandra Venturo, amiga de Natalie Vértiz sería el nuevo amor del futbolista Rodrigo Cuba. La nueva pareja fue ampayada disfrutando de una playa al sur de Lima.

¿Rodrigo Cuba y la influencer Ale Venturo habrían pasado Año Nuevo juntos? Fuente: difusión

Según Trome, Rodrigo 'Gato' Cuba habría pasado Año Nuevo en compañía de la joven influencer Ale Venturo. Tras su separación con Melissa Paredes se ha podido observar que Rodrigo Cuba comenta las fotografías de Alexandra Venturo y los llena de corazones y diamantes azules.

Después de sufrir por amor y haber firmado su divorcio con la modelo Melissa Paredes, el futbolista Rodrigo Cuba parece haber pasado la página. Las sospechas sobre su romance con Alexandra Venturo crecieron con las últimas publicaciones, a través de las historias de Instagram, de ambos. No aparecen juntos en alguna foto oficial de sus cuentas, pero por el entorno se sospecha que estarían juntos.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory