¿Rodrigo Cuba y la influencer Ale Venturo habrían pasado Año Nuevo juntos?

16:50 0 Comentarios
¿Rodrigo Cuba y la influencer Ale Venturo habrían pasado Año Nuevo juntos? Fuente: difusión

Alexandra Venturo, amiga de Natalie Vértiz sería el nuevo amor del futbolista Rodrigo Cuba. La nueva pareja fue ampayada disfrutando de una playa al sur de Lima.

Según Trome, Rodrigo 'Gato' Cuba habría pasado Año Nuevo en compañía de la joven influencer Ale Venturo. Tras su separación con Melissa Paredes se ha podido observar que Rodrigo Cuba comenta las fotografías de Alexandra Venturo y los llena de corazones y diamantes azules.

Después de sufrir por amor y haber firmado su divorcio con la modelo Melissa Paredes, el futbolista Rodrigo Cuba parece haber pasado la página. Las sospechas sobre su romance con Alexandra Venturo crecieron con las últimas publicaciones, a través de las historias de Instagram, de ambos. No aparecen juntos en alguna foto oficial de sus cuentas, pero por el entorno se sospecha que estarían juntos.

¿Rodrigo Cuba y la influencer Ale Venturo habrían pasado Año Nuevo juntos? Fuente: difusión

¿Quién es Ale Venturo?

Alexandra Venturo es pastelera, cocinera, empresaria y dueña del emprendimiento ‘La Nevera Fit’ y ahora, al parecer también es el nuevo amor de Rodrigo Cuba.

Hace unos años fue pareja del exchico reality Ernesto Jiménez. Es madre de una pequeña de dos años llamada Aria y tras pasar Año Nuevo en el sur con Rodrigo Cuba, también habría conocido a la hija del futbolista y Melissa Paredes.

 Melissa junto al "gatito activador"

Melissa Paredes, por su parte, también habría usado la misma estrategia que el ‘Gato’ Cuba. Ella no compartió una foto con el bailarín Anthony Aranda, pero sí se dejaron ver detalles que confirmarían que están juntos.

De hecho, Melissa habría pasado también fiestas de fin de año con la mamá del ‘gatito activador’, por lo que la relación de ambos ya sería oficial.

Comentarios

Mas en Espectáculos