Rodrigo González regaña a Samahara Lobatón por discusión con Youna: “Envenenas a tu hija”

Samahara Lobatón fue duramente criticada por Rodrigo González tras las discusiones que ha protagonizado con Youna.

Peluchín regaña a Samahara Lobatón por exponer a su hija en polémica con Youna: "Me parece reprochable" Fuente: DIFUSION

Rodrigo Gonzáles expresó su opinión sobre los impactantes audios difundidos sobre Samahara Lobatón y Youna. El conductor reprochó la actitud de la influencer como madre y la tildó de 'irrespetuosa'.

Te recomendamos

¿Qué dijo Rodrigo Gonzáles sobre los audios de Samahara Lobatón?

Rodrigo González expuso los audios de Samahara Lobatón en medio de las peleas con Youna en 'Amor y Fuego'. Peluchín quedó atónito ante los explosivos adjetivos que utilizó Samahara Lobatón para referirse al barbero frente a su hija. 

"Le voy a decir al abogado que te cag**" se escucha a Youna, "¿Con quién quieres vivir, con él (Bryan Torres) o con tu papá (Youna) que es feo y malo?", dice Samahara Lobatón hacia su hija. 

En ellos, se escucha a la influencer explotar contra Youna, mientras aparentemente su menor hija escucha todo. Youna, por su parte, no se queda callado y responde de manera agresiva a Samahara Lobatón, también refiriéndose a su hija. 

"Me parece reprochable como ambos se tratan (...) Ambos son gasolina y fuego y explotan siempre. Estos audios nos siguen sorprendiendo, es una locura”, comentó. 

Además, agregó que Samahara Lobatón estaría exponiendo a su hija. Además, estaría tratando de ponerla en contra de Youna. 

“Comportamientos reprochables por ambas partes, pero lo que también veo y detecto es alienación parental por parte de ella. No puedes someter a tu hija a ese tipo de situaciones, hacerla partícipe cuando hay esas faltas de respeto”, explicó Rodrigo Gonzáles. 


Rodrigo Gonzáles se defiende ante amenazas de Samahara Lobatón

El conductor de espectáculos también advirtió a Samahara Lobatón sobre el tono amenazante que utilizó en una llamada al programa para evitar que hablen más sobre la situación de su hija. Rodrigo Gonzáles no se quedó callado y arremetió contra la hija de la 'Blanca de chucuito' en vivo. 

“¿Qué le pasa? Guárdate tus amenazas, que no nos mueven ni un pico. Solo queríamos escucharte, saber la parte de tu historia (...) Yo no puedo entender cómo hay padres y madres que envenenan a los hijos y los usan como caballos de batallas”, agregó. 

Mas en Espectáculos