Rosángela Espinoza reaparece en Telemundo... ¿será su nuevo trabajo?

Rosángela Espinoza se encontraba de vacaciones en Las Vegas, y sorprendió a más de uno con su visita a Telemundo, ¿Será su nuevo trabajo? 

Rosangela se encuentra en Telemundo Fuente: IG: Rosangela Espinoza | Fotógrafo: IG: Rosangela Espinoza

Rosángela Espinoza parece que se despidió definitivamente de Esto es guerra, pero no del mundo del espectáculo. A lo largo de estas semanas, se vio a Rosangela Espinoza teniendo vacaciones en Las Vegas, visitando diferentes lugares y dejando atrás su pasado en EEG.

Sin embargo, parece que no fue solo un ‘paseo’, más aún por la última foto que acaba de subir en su cuenta de Instagram, donde se le ve a Rosangela en Telemundo.

Rosangela Espinoza se encuentra en Telemundo

Rosángela Espinoza publicó unas fotos en Telemundo, una de las cadenas de televisión más reconocidas del suelo americano. Rosangela escribió en la descripción: “Todo éxito tiene lugar fuera de tu zona de confort”.

Telemundo es una de las cadenas más populares de América, realizando éxitos como Pasión de Gavilanes, La Reina del Sur, Doña Barbara, Sin Senos no Hay Paraíso, Más sabe el diablo, entre otros.

¿Veremos a Rosángela Espinoza en alguna producción importante? Recordemos también que Telemundo cuenta con su propio noticiero, y transmitirán los eventos importantes de la FIFA los mundiales de Qatar 2022 y Canadá/USA/México 2026.


Rosangela Espinoza recibe el apoyo de sus seguidores

Rosangela Espinoza cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que le permite tener un gran alcance. La foto subida hace unas horas ya cuenta con más de 93 mil likes. Entre los comentarios más destacados, podemos ver el de Antonio Tafur: “¡¡Eso!! vamos por más, lo que se viene”.

Los seguidores de Rosangela Espinoza no dudaron en mostrarle todo su apoyo a la ex chica reality: “¡Demasiado orgullosa de ti!, la mejor por siempre de lejos”; “Hermosa princesa que todo te vaya bien éxitos princesa hermosa”; “Te amo, la verdadera Reyna”; “Bella princesa eres la mejor, orgulloso de seguir a la mejor y la más hermosa bella princesa. Rose”, fueron algunos de los comentarios.

Mas en Espectáculos