Sale a la luz la verdad sobre la separación de Nacho y su esposa

Nacho  no descartó que en el futuro pueda regresar con su esposa cuando las cosas mejoren y si es que aún queda amor.

Razón por la que se separaron Fuente: Instagram

El cantante Nacho rompió su silencio durante una entrevista y reveló toda la verdad sobre el fin de su relación con Inger Devera, la madre de sus tres hijos.

El artista venezolano confesó al programa “Un Nuevo Día” las verdaderas razones por la que se separó de su esposa luego de 5 años de matrimonio.

“La ausencia jugó un papel muy importante, el enfoque en el trabajo y la poca disposición que tengo en este momento de dedicarme a otra cosa. (…) estar en EE.UU. es muy distinto que vivir en cualquier país de Latinoamérica y estoy entregado a mi trabajo porque la competencia en esto crece cada vez más”, dijo Nacho a los panelistas.

Más en La Zona: ¡Ampay Nacho! Cantante se luce con nueva 'novia' y con polo peruano

También señaló que no descarta que en el futuro pueda regresar con su esposa cuando las cosas mejoren y si es que aún queda amor.


“Los caminos de Dios son particulares y nosotros no nos negamos a que más adelante (…) pues uno no sabe porque no vivimos de una manera cuadrada simplemente vivimos y ya”, señaló el cantante venezolano.

Por ahora Nacho sigue visitando a sus hijos con regularidad y trabajando en la promoción de su nuevo disco “UNO” que ya está disponible en las plataformas digitales.

Mas en Espectáculos