¿Samahara Lobatón está distanciada de sus hermanas?: La influencer no estuvo en la cena de cumpleaños de Gianella Marquina

Al parecer Samahara Lobatón se habría alejado de sus hermanas, o al menos eso es lo que se cree, ya que se llegó a ver que la influencer haya estado en la cena por el cumpleaños de su hermana Gianella Marquina.

¿Samahara Lobatón está distanciada de sus hermanas?: La influencer no estuvo en la cena de cumpleaños de Gianella Marquina Fuente: IG Samahara Lobatón

Nuevamente Samahara Lobatón se encuentra envuelta en una polémica, por todo el problema que enfrenta con Youna, lo que habría generado que se distancie de su familia. Así creen algunos de sus seguidores, ya que la influencer no estuvo en la última celebración por el onomástico de su hermana Gianella Marquina.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Samahara Lobatón?

Se sabe que Gianella Marquina, hermana de Samahara Lobatón, tuvo una cena anticipada por su cumpleaños en donde no asistió la influencer. Así se evidenció en la fotografía que se compartió en redes sociales, por parte del padre de la festejada.

Según la imagen que compartió el padre de Gianella Marquina, Raúl Marquina, al parecer Samahara Lobatón no estuvo presente en la cena. A pesar que la hija de Melissa Klug estuvo acompañada de su familia, no estaba la influencer por ningún lado.

“Cenando por el cumple de mi bella hija”, resaltaba el mensaje que escribió el empresario. Luego que en la imagen no se viera por ningún lado a Samahara Lobatón, se empezaron a especular una serie de rumores, por el aparente distanciamiento de las hermanas aunque hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

Cabe señalar que según los informes, Gianella Marquina viajará con Melissa Klug  por lo que habrían tomado la decisión de adelantar la celebración. Como se sabe, el cumpleaños de la hija de la empresaria es este 16 de noviembre, por lo que al parecer lo celebraría por todo lo alto.

¿Qué carrera universitaria estudió Gianella Marquina?

Por otro lado, se sabe que Gianella Marquina es la única hija de Melissa Klug que se ha graduado de una universidad, ya que estudió la carrera de Derecho en la UPC. Asimismo, la joven en sus historias de Instagram ha dado a conocer que ya viene realizando sus prácticas preprofesionales, en un prestigioso bufete de abogados.

Según lo que se sabe, la hija de Melissa Klug es parte del estudio Peña & Abogados desde febrero de 2022, donde actualmente tendría un puesto de practicante preprofesional y ve temas relacionados al derecho penal.

Asimismo, Melissa Klug en diversas ocasiones se ha mostrado muy orgullosa de su hija Gianella Marquina y también de sus otros hijos, ya que la joven no está involucrada en escándalos mediáticos a comparación de Samahara Lobatón.

Mas en Espectáculos