Se filtra audio de Melissa Paredes con médico legista, el cual se niega revisar a su hija: “¿Cuánto quieren?”

Melissa Paredes llevó a su pequeña hija al médico legista y este se negó a revisarla porque estaba llorando. Conoce más detalles, aquí.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

 

Melissa Paredes no sale de un escándalo para entrar en otro. Recientemente se filtró un audio donde Melissa Paredes lleva a su hija al médico legista, el cual  se niega a revisarla por estar llorando de forma incontrolada.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

¿Qué le dijo Melissa Paredes al médico legista?

 

Durante programa de Lady Guillén, Melissa Paredes fue uno de los temas de conversación, cuando llegó información de que el domingo pasado, Melissa Paredes llevó a su hija al Instituto de Medicina Legal, para ser revisada por un médico legista.

Según "Dilo fuerte", la hija de Melissa y Rodrigo Cuba, estaba llorando fuertemente y no quería ingresar al lugar, por lo que el médico legista dijo no poder atenderla.

En ese momento se puede escuchar como Melissa Paredes algo molesta y señaló: 

“¿Cuánto quieres para ti? ¿cuánto quieres?”

Lady Guillén, quién escucho los audios, quedó indignada ante la actitud de Melissa Paredes y omitió la parte de la niña llorando para no exponerla en televisión.

Rodrigo Cuba es acusado de abusar sexualmente de su propia hija

 Magaly Medina mostró la noche de este lunes, un documento de apertura de diligencias preliminares en la sede policial.

Es una investigación de apertura contra Rodrigo Cuba, por la presunta comisión del delito de violación sexual de menor de edad”. 

Según Magaly Medina se trataba de una medida por el Ministerio Público, luego de que se difundiera una noticia criminal por una prensa.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos