Séptima temporada de ‘The Flash’: ¿Qué se viene para la 8va?

‘The Flash’: Barry e Iris supieron cómo luchar al final de la temporada, y aun así Godspeed luchó logró tomar los poderes de los clones, ¿Cómo será la siguiente temporada?

The Flash Fuente: Difusión

La temporada 7 de ‘The Flash’ trajo consigo muchas sorpresas que abrieron puertas a diversas situaciones, una de ellas es la reunión de Barry e Iris con sus hijos del futuro para confrontar a Godspeed. El encuentro se vio eclipsado por el descubrimiento de secretos que nadie veía venir, por lo que la armonía de la recién encontrada familia terminó rápido.

The Flash Fuente: Difusión

Durante los episodios de esta entrega se ve a Barry tratando de reclutar héroes para el enfrentamiento contra el villano más impresionante de todos. Entre los que consigue unir se encuentran Bart y Nora-West Allen, junto con su pareja.

¿Qué sucede con los planes de Barry?

Llega un punto en el que Flash comprende que lo que quiere Godspeed es la velocidad orgánica y como él no tenía intenciones de conceder sus deseos decide enfrentarlo, ahí es cuando decide aliarse con otros superhéroes, no obstante, los resultados no son los que esperaba.

Cuando los problemas se van haciendo cada vez mayores, Barry y su esposa deciden usar la fuerza de velocidad para llamar a Reverse-Flash, quien deja su enemistad con el protagonista para poder luchar contra el enemigo.

El final de temporada de ‘The Flash’

En el final, el malvado Godspeed es herido con un arma parecida a un sable de luz creado con energía Speed Force, pero logra sobrevivir y lo llevan a un lugar para que esté a salvo. Al tiempo Iris y Barry celebran su renovación de votos en una fiesta a la que asisten sus hijos, sin embargo, lo más importante es cuando Joe y Kristen se enteran de que ella es una meta que puede copiar los poderes de otros que estén cerca.

Mas en Espectáculos