Shakira estaría “afectada” por relación de Clara Chía con los padres de Gerard Piqué: “La madre de Piqué ya haría planes con Clara Chía sin la necesidad de que Gerard esté presente"

Clara Chía Martí se habría logrado robar el corazón de los padres de Gerard Piqué, situación que tendría muy afectada a Shakira.

Shakira estaría “afectada” por relación de Clara Chía Martí con los padres de Gerard Piqué Fuente: Difusión

Shakira durante muchos años mantuvo una relación muy unida con la madre de Gerard Piqué, siempre se las veía compartiendo, ya sea en partidos del ex jugador o si no en eventos con sus hijos.

Pero, desde que Shakira y Gerard Piqué terminaron su romance, Clara Chía Martí logró cautivar por completo a los padres del español, generando que la cantante pueda verse afectada por todo.

 

Shakira estaría afectada por el logro de Clara Chía Martí

El medio “Ok Diario” dio a conocer algunos detalles que dejarían entrever la situación complicada por la que estaría pasando Shakira luego de saber sobre la buena relación que mantienen Clara Chía Martí con su ex suegra.

Como se recuerda, Shakira y la madre de Gerard Piqué siempre han tenido una relación muy agradable, juntas en diferentes ocasiones, disfrutando de momentos en familia.

Pero, luego de la separación de Gerard Piqué con Shakira, la relación entre la cantante con la madre del ex jugador no es tan buena, debido a que apareció Clara Chía Martí.

Lo que se han dicho sobre la relación entre Clara Chía Martí y la madre del ex jugador es lo siguiente: “La madre de Piqué, Montse, ya haría incluso planes concretos con Clara Chía sin la necesidad de que Gerard esté presente. Es algo que agradece y mucho el exfutbolista, que quiere que su pareja sea una más de la familia, siendo para ello clave la relación tanto con sus hijos, Milan y Sasha, como con sus padres”.

 

Madre de Gerard Piqué sabía de relación con Clara Chía Martí

Una periodista, Laura Fa dio a conocer detalles sobre la actitud de la madre de Gerard Piqué con Shakira, dejando entrever que tenía conocimiento sobre el amorío del jugador con la joven de 23 años.

Según la información de la periodista, mientras que la madre de Gerard Piqué trataba de mantener en paz la relación con Shakira y aseguraba que su hijo la amaba, el ex jugador estaba disfrutando de algunos encuentros con Clara Chía Martí en casa de sus padres.

“Eso ha sentado muy mal a Shakira. Cualquier madre hace eso o no, hace lo que quiere. Shakira está como está, un especialista va una vez por semana a su domicilio, hace terapia y se está curando”, fueron las declaraciones de Laura Fa.

Mas en Espectáculos