Shakira habría confesado la verdadera razón de su separación con Gerard Piqué

Mediante sus redes sociales Shakira publicó una serie de imágenes que demostrarían la verdadera razón por la cual se terminó la relación con Gerard Piqué. 

La verdadera razón por la cual Shakira y Gerard Piqué terminaron Fuente: Difusión

Durante mucho tiempo se especuló que la razón por la cual Gerard Piqué se habría alejado de Shakira fue debido a Clara Chía Martí, pero parece que la cantante está lista para contar la verdadera razón por la cual decidieron alejarse. Tras varias imágenes y videos publicados por redes sociales, la colombiana habría contado detalles sobre el fin de su relación.

Las controversiales publicaciones de Shakira

Para muchos de los seguidores de Shakira ha sido sorpresa que durante varios días se muestre muy activa en redes sociales, especialmente con la variedad de imágenes que ha estado publicando haciendo referencia tal vez a su posible canción "Monotonía", la cual aseguran sería dedicada para Gerard Piqué. 

Los mensajes que han estado formando parte de su perfil de Shakira son los siguientes: "No fue culpa tuya...", "Ni tampoco mía", y también varias imágenes haciendo referencia a un corazón herido, como parte de su nueva canción en colaboración con Ozuna.

De inmediato los seguidores de Shakira sintieron que su canción tendría mucho que ver con Gerard Piqué, puesto que al parecer trataría de hacer referencia sobre su ruptura. 

No fue culpa de Clara Chía Martí

Como se sabe, Gerard Piqué poco tiempo después oficializar su separación con Shakira fue visto al lado de la joven de 23 años, Clara Chía Martí, iniciando una serie de rumores los cuales indicaban que el jugador habría engañado a la cantante. 

Fueron muchos los comentarios negativos que se hicieron hacia la relación de Clara Chía MartíGerard Piqué, pese a que hasta el momento el jugador no haya ninguna declaración al respecto. Mientras que Shakira durante su entrevista con la revista "ELLE" habló sobre su relación con el jugador, más no la actual relación de su ex pareja. 

Sin embargo, al parecer Shakira tras su nueva canción habría dejado en claro que no sería culpa de Clara Chía Martí que la relación con Gerard Piqué haya fracasado, sino de la monotonía.


Mas en Espectáculos