Shakira le dedicó unas emotivas palabras a Gerard Piqué antes de la supuesta infidelidad: “Un ser humano excepcional”

Shakira le escribió una conmovedora dedicatoria al futbolista catalán, antes de su separación tras infidelidad, en su cuenta de Instagram. Entérate de todos los detalles aquí.

Shakira Fuente: Difusión

La cantante colombiana, Shakira, publicó en su cuenta de Instagram una foto con una dedicatoria al padre de sus hijos Gerard Piqué, el día 13 de marzo. Desde entonces, la colombiana no ha compartido más publicaciones con el catalán.

Shakira y Piqué Fuente: Difusión

¡600 partidos! No creo que yo haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de las generaciones futuras. Estás hecho de un material que solo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. ¡Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida. Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”, fueron las emotivas palabras de Shakira que escribió en su última publicación hacia el futbolista.

Los seguidores de la cantante, Shakira, han escrito diversos comentarios en dicha publicación en Instagram, donde hacen referencia a los rumores de la separación y la infidelidad.

Shakira recibe el apoyo de sus seguidores tras presunta separación con el futbolista, Gerard Piqué

La cantante colombiana, Shakira, no se ha pronunciado sobre la supuesta separación con el futbolista, Gerard Piqué. El catalán y la colombiana, iniciaron su relación sentimental en el año 2011, aunque nunca se casaron. Sin embargo, tienen dos hijos juntos, Milán y Sasha.

Según la periodista española, Laura Fa, ha hecho una confesión contundente sobre el motivo de la separación: “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, dejando en claro que el catalán le fue infiel a la colombiana y ya no son una pareja feliz como todos pensaban. A pesar de que Shakira no ha hablado sobre lo que está sucediendo con el futbolista, ha recibido el apoyo de sus fanáticos en las redes sociales.

Shakira escribió un conmovedor mensaje por el día de la madre. “Solo con un beso lo curan todo”

Shakira escribió un mensaje conmovedor hacia sus hijos por el día de la madre. “Solo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos! Feliz día a todas las madres!”, redactó.

Cabe a destacar que Shakira ya no comparte publicaciones al lado del futbolista y padre de sus hijos, Gerard Piqué. La colombiana solo ha hecho publicaciones sobre ella y sobre sus hijos.

 

 

 

Mas en Espectáculos