Sheyla Rojas confesó que no está trabajando y disfruta de ser una ama de casa: "Si hay algo que siempre quise era no trabajar”

Sheyla Rojas se enlazó con programa “En Boca de Todos” para hablar sobre su estadía en México, . Además de contar detalles sobre la vida que lleva con su pareja..

¡No trabaja! Sheyla Rojas confesó que su pareja Luis Galarza la mantiene económicamente en México Fuente: Difusión

La vida de lujos que ha mostrado Sheyla Rojas por redes sociales en envidiable. En una entrevista para "En Boca de Todos", Sheyla Rojas decidió contar que actualmente no se encuentra trabajando.

 

La nueva vida de Sheyla Rojas

La conversación de Sheyla Rojas con “En Boca de Todos” se tornó interesante al hablar sobre su nueva faceta como ama de casa en la lujosa mansión que comparte junto a su pareja Luis Galarza.

Tiene una vida llena de lujos, sin necesidad de trabajar, porque su pareja viene apoyándola económicamente en todo lo que puede. Sheyla Rojas dijo lo siguiente con respecto a su nueva vida: “No, la verdad he trabajado toda mi vida, desde muy chiquita, he vendido zapatillas, he estudiado y trabajado a la vez, pero en este momento de mi vida no estoy trabajando y estoy viviendo una etapa nueva: ser una ama de casa, y lo estoy disfrutando. Si hay algo que siempre quise, es no trabajar”.

“Ahora disfruto de ser ama de casa”

Sheyla Rojas comentó sobre que la faceta de ama de casa, a pesar de ser completamente algo nuevo para ella, le agrada.

“Estoy disfrutando ahora... Cuando trabajaba en televisión, siempre pedía vivir tranquila, disfrutar de mi casa, de no tener ese ajetreo que te da la televisión, tenía un ritmo muy agitado. Ahora disfruto de ser ama de casa”, fueron las palabras de Sheyla Rojas, respondiendo a las constantes críticas y opiniones sobre lo que hace en México.

De igual manera, Sheyla Rojas habló sobre la celebración que tuvo por su cumpleaños al lado de su pareja Luis Galarza. Tal parece que fue una celebración pequeña pero muy ostentosa, llena de detalles costosos y mucho amor.

Mas en Espectáculos