Sheyla Rojas podría tener daño neurológico por abuso a las operaciones “Tiene una alteración muscular en la boca, párpado superior izquierda"

Médico revela que Sheyla Rojas tiene graves lesiones neurológicas por tantas operaciones

Médico revela que Sheyla Rojas tiene graves lesiones neurológicas por tantas operaciones (P) Fuente: Difusión


Sheyla Rojas, ha mostrado en una ocasión preocupación por sus constantes cirugías y es que en la última videollamada que hizo con el programa “Mujeres al Mando”, dejó atónitos a los conductores e incluso a los televidentes sobre su rostro.


Un especialista ha sido consultado por los constantes retoques faciales que se realiza la modelo Sheyla Rojas.

Tras ver esto, reveló que Sheyla Rojas tiene una daño neurológico, todo eso por abusar de las operaciones en el rostro.



 


Especialista revela que Sheyla Rojas podría estar sufriendo de una lesión neurológica


"Una reacción neurológica a veces es irreparable (...) Tiene una alteración muscular en la boca y también en el párpado superior izquierda, es una caída, la boca también, por eso un lado jala más que el otro”, indicó en un inicio.

 

Por otro lado, el especialista destacó: “Una lesión neurológica que podría ser producto de un corte quirúrgico, ahí ya es irreparable, si es solamente botox que es lo que yo creo eso con el tiempo va a revertir, pero si es operación...a veces los hilos tensores lesionan los nervios y producen estos problemas”.

 

 “A veces hay conductas que los pacientes hacen que el botox migre y comience a expandirse, como masajes, hacerse el botox y luego el peeling, las cejas, como es un proceso inflamatorio”, precisó.

Mas en Espectáculos