Sheyla Rojas sobre Maluma: “Si yo quisiera algo con él no lo haría público” [VIDEO]

Sheyla Rojas señaló en su programa “Estás en Todas” que no entiende las críticas hacia ella por comentar un Live de Maluma.

Sheyla Rojas también descartó un posible romance con Maluma. Fuente: Instagram

Sheyla Rojas fue muy criticada por comentar una transmisión del popular cantante Maluma. Ante ello, la chica reality salió al frente en su programa “Estás en Todas” y se defendió.

“Tengo que reconocer que me metí a un live, es uno de mis artistas favoritos, yo me considero una seguidora de Maluma y yo, misma fan, me metí a comentar, no entiendo qué tanta alacara”, señaló la chica reality.

Sheyla Rojas también descartó un posible romance con Maluma.  “Hay muchas personas que crean historias y van más alla de cosas que no tienen ninguna prueba...Hay que ser un poquito más inteligentes”, dijo Sheyla Rojas.

Además, Sheyla Rojas señaló que si quisiera tener una relación con Maluma no lo haría evidente en una transmisión en vivo. “Si yo realmente quisiera algo con él no sería público y si yo no tengo nada que ocultar, no tengo problema en meterme a su live y dejar un comentario”, agregó.

Sheyla Rojas quiso llamar la atención de Maluma, él la ignoró y los usuarios la trolean

Maluma realizó un live en Instagram el día de ayer para aclarar los rumores de una supuesta enemistad con Neymar. Sin embargo, la que más llamó atención durante esta transmisión fue Sheyla Rojas.

Y es que Sheyla Rojas estaba atentísima a todo lo que contaba Maluma y quería llamar su atención comentando esta transmisión en vivo. “Me gusta el trap” escribió la chica reality en la transmisión.

Lo único que originó la chica de reality fue que muchos usuarios se burlen de ella.

“Sheyla palteo más en la transmisión en vivo de Maluma que yo borracha en el 2019”, “Alguien que le diga a Sheyla que está haciendo el ridiculo en el live de Maluma please”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios burlándose de Sheyla Rojas.

Mas en Espectáculos