Tracy Freundt revela la verdadera razón del cierre del programa "Esto es Habacilar"

Tracy Freundt revela la verdadera razón sobre cancelación de “Esto es habacilar”.

Tracy Freundt revela la verdadera razón sobre cancelación de “Esto es habacilar” Fuente: Difusión


Hace poco se pensó que el programa Habacilar traería el mismo formato que en aquel tiempo cuando conducía el ex conductor Raúl Romero, al parecer con la contratación de los chicos realities como Luciana Fuster, Patricio Parodi, Paloma Fiuza, Facundo González e Ignacio Baladán quizá el televidente se aburrió de ver a las mismas figuras de siempre y en especial cuando vendían morbo sobre la relación de Pato Parodi con Luciana Fuster.

Como bien se recuerda, el formato de Habacilar era totalmente diferente a lo que salió hace poco.


Como se sabe, el programa Habacilar habría puesto punto final a la transmision debido ciertas denuncias de algunas participantes cuando estaban en el set de Habacilar tales como cuando una modelo denunció que les confiscaban a todos el celular, no los dejaban ni ir a servicios higiénicos, y mucho menos comer durante 9 horas, así mismo se sumaron más quejas; dando su cierre el 11 de febrero.


Ante eso, muchos televidentes se cuestionaron acerca de las verdaderas razones por el que América TV saco al programa y nuevamente traer Esto es Guerra.


Pero ahora Tracy Freundt, sale a revelar las verdaderas causas del cierre del programa “Habacilar”. Esto fue comentado en el canal de Carlos Orozco en Youtube donde comentó que fueron las críticas que iba acumulando el programa y también sobre su insignificante rating.



“Yo creo que los chicos esperaban el ‘Habacilar’ de hace ‘cuchumil’ años, pero todo eso lo han plasmado en los comentarios; la energía del programa ya no estaba envuelto en buenos comentarios y había que darle un corte a eso (sic)”, detalló.



“Además, me imagino que el canal exigía más rating y creían que en perspectiva no iba a seguir subiendo aunque no estaba mal, terminamos con 13. Quizás la proyección era otra y apostaron por ‘Esto es Guerra’, como siempre, porque eso les da mayor seguridad al final es lo que la gente quiere”, revélela exchica Habacilar Tracy Freundt sobre la salida de “Esto es habacilar”.




 

¿Recuerdas como era el programa“Habacilar” conducido por Raúl Romero?

 

El programa quien conducía Raúl Romero, todos los chicos competían en entretenidos juegos con el fin de ganar dinero facilito y rápido, sobre todo en efectivo.

Este programa quien mucho lo extrañaban se trasnmitió durante ocho años, desde el 1 de diciembre de 2003 hasta el 26 de julio de

Mas en Espectáculos