Tras rumores de pelea entre Maluma y Neymar por Natalia Barulich, el cantante reapareció en Instagram [VIDEO]

Maluma reapareció en Instagram luego de rumores de una pelea entre él y Neymar por la modelo Natalia Barulich.

Maluma reapareció en Instagram con un video donde anuncia que hará un live. Fuente: Difusión

Maluma sorprendió a sus seguidores al cerrar abruptamente su cuenta de Instagram. Y es que al parecer a Maluma no le había gustado un video que publicó Neymar donde cantaba su canción “Hawái”, la cual fue hecha para su ex Natalia Barulich.

Tras la viralización de este video, Maluma cerró su perfil de Instagram, incluso se hizo tendencia mundial en Twitter. Algunos creen que fue para evitar los comentarios y memes. 

Sin embargo, hoy Maluma reapareció en Instagram con un video en el que anticipa que realizará este jueves un Instagram Live. En el clip, el cantante y sus productores hablan del nuevo disco y de repente hablará de la razón por la que cerró sus redes sociales. ¿Será Neymar?

Ver esta publicación en Instagram

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ⚠️ #PapiJuancho

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿Qué pasó entre Maluma y Neymar?

Parece ser que Maluma no estaría muy contento con un video que Neymar y sus amigos publicaron en las redes sociales cantando este tema.  

Y es que la canción “Hawái” habla de una relación amorosa que terminó, y muchos creen que se la dedicó a su ex pareja, la modelo Natalia Barulich, quien actualmente es pareja del futbolista Neymar. 

"Puede que no te haga falta na', aparentemente na' Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa' que yo vea cómo te va, pa' que yo vea", se escucha decir a Neymar en este video en tono burlón entre aplausos y risas.

Muchos usuarios señalan en las redes sociales que Maluma trató de evitar la ola de comentarios a causa de este video y por eso cerró su cuenta. Sin embargo, lo que generó el cantante colombiano fue una ola de memes y burlas que lo convirtieron en tendencia.

Mas en Espectáculos