Tula Rodríguez anunció que su madre falleció por COVID-19: “Como siempre luchaste hasta el final”

Tula Rodríguez publicó en sus redes sociales que su madre falleció por COVID-19. Aquí te contamos todos los detalles.

La mamá de la conductora de televisión fue contagiada hace algunas semanas de COVID-19. Fuente: Difusión

Tula Rodríguez sorprendió a más de uno al publicar en sus redes sociales que su madre falleció por COVID-19.

“El 28 de marzo cumpliste 71 años mamita, mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca había limites porque siempre nos enseñaste a salir adelante... Y hoy el mismo día de tu cumpleaños, 28 de marzo, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva vida eterna”, señaló Tula Rodríguez en su publicación.

Noticias Relacionadas

Como se recuerda la mamá de la conductora de televisión fue contagiada hace algunas semanas de COVID-19.

“Como siempre luchaste hasta el final, y aunque es difícil aceptarlo porque no estaba preparada para perderte, sé que debo dar gracias a Dios porque me permitió tener a la mejor mujer como madre, esposa y abuela. Te amo hasta el infinito y más allá. Nos dejas como herencia un ejemplo de vida”, agregó Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez se contagió de COVID-19

Hace alguna semanas Tula Rodríguez se contagió de COVID-19 y también contagió su mamá, papá e hija. Su padre, hija y ella se recuperaron, sin embargo, su madre luchaba contra la enfermedad. 

"Es inevitable no sentir lo que siento en el corazón y mi temor humano. Mi mamá aún está en lucha, pero saldrá de está. Cualquiera que fuera el desenlace, mis hermanas y yo sabremos que será para bien. Las próximas lágrimas serán de felicidad", señaló Tula Rodríguez.


Mas en Espectáculos