Tula Rodríguez señaló que en estos momentos estaba junto a su pequeña hija Valentina brindándole todo su apoyo.
En Boca de Todos

Tula Rodríguez sobre fallecimiento de Javier Carmona: "Es una situación en la que es inevitable no sentir dolor” [VIDEO]

Tula Rodríguez se pronunció sobre el fallecimiento de su esposo Javier Carmona en el programa “En Boca de Todos”.

Javier Carmona estuvo durante dos años en estado vegetativo. Fuente: @tulaperu

El día de hoy falleció el esposo de Tula Rodríguez, Javier Carmona. Tras dos años de estar en estado vegetativo, Javier Carmona murió a los 56 años de edad.

En una entrevista con el programa “En Boca de Todos”, Tula Rodríguez declaró los difíciles momentos por los que atravesaba.

"Es una situación en la que es inevitable no sentir dolor, sin embargo, nos queda solo aceptar las decisiones de nuestro Señor", señaló en “En Boca de Todos”.

Además, Tula Rodríguez señaló que en estos momentos estaba junto a su pequeña hija Valentina brindándole todo el apoyo que necesita.

"Necesita todo el amor y cariño para que pueda entender esta situación. Aquí firmes y pidiéndole a Dios tranquilidad y paz para poder superar la pérdida", enfatizó la conductora de televisión.

Tula Rodríguez se tomará algunos días de descanso para poder asimilar la pérdida de su esposo Javier Carmona y apoyar a su hija Valentina.

Videos destacados