Usuarios reaccionaron a Christian Cueva corriendo por el aeropuerto pese a su lesión: “Magaly nos puede llevar al Mundial”

Christian Cueva huyó de la prensa de espectáculos en el aeropuerto, a pesar de que se encuentra en proceso de recuperación de una fuerte lesión en la rodilla.

Usuarios reaccionaron a Christian Cueva corriendo por el aeropuerto pese a su lesión: “Magaly nos puede llevar al Mundial” Fuente: IG Christian Cueva / Magaly Medina

Christian Cueva, en medio de las revelaciones de Pamela López sobre una supuesta relación con Pamela Franco, fue visto en el aeropuerto Jorge Chávez con el objetivo de irse a España para operarse la rodilla. La prensa que se encontraba en el lugar logró ubicar al exjugador de Alianza Lima y empezó a perseguirlo, provocando que el futbolista empezara a correr a pesar de su lesión. Este hecho provocó diversas reacciones en redes sociales.

Te recomendamos

“Magaly nos puede llevar al mundial porque hasta Cueva se recupera de su lesión”

El usuario Jimfut publicó el video de ‘Magaly TV La Firme’, en donde Christian Cueva se le vio corriendo de la prensa. El tuit fue acompañado por el siguiente texto: “MagalyTVLaFirme nos puede llevar al mundial porque hasta Cueva se recupera de su lesión, PERÚ NO LO ENTENDERÍAS”.

El video de Christian Cueva corriendo tuvo diversas reacciones de usuarios en la plataforma de Twitter, quienes no dudaron en bromear con lo ocurrido. “Magaly haciendo milagros”; “Ni en Alianza Lima lo vi correr a Christian Cueva como lo hizo al ver a los chacales de Magaly Medina. ¿No estaba lesionado?”; “Lo que más me sorprende es que los urracos le puedan seguir el ritmo. Sí que están entrenados”; “El pique más rápido de Cueva en más de 1 año”, escribieron.

Magaly Medina sobre Christian Cueva: “Miren como corre cuando nos ve”

Magaly Medina señaló que Christian Cueva corrió a pesar de que tenía una lesión. Asimismo, remarcó que los dirigentes de Alianza Lima deberían tener a un ‘urraco’ para Cueva: “Miren como corre cuando nos ve. Para eso no está mal de la rodilla, para eso no tiene lesión. Hay que decirle eso a los dirigentes del ‘Alianza’. Pónganle un ‘urraco’ al frente con el micrófono de ‘Magaly TV la firme’, y van a ver como corre en la cancha”.

Mas en Espectáculos