Sheyla Rojas cumple challenge de Micheille Soifer

[VIDEO] Sheyla Rojas cumple reto y hace sensual baile frente al espejo

La conductora Sheyla Rojas, cumplió el reto de Micheille Soifer y bailó al ritmo del tema de Rakim y Ken-Y

Hace unos días, Micheille Soifer publicó un sensual challenge bailando una de las canciones del dúo Rakim y Ken-Y. En las imágenes, se ve a la guerrera con varios kilos menos, moviendo sus caderas al ritmo de la canción. El video, incluso fue compartido por los artistas puertorriqueños.

Soifer reto a Sheyla Rojas y ahora, es la conductora de “Estas en todas” ,quien baila frente al espejo vestida de rojo y luciendo un gran derrier, complaciendo así a sus seguidores.

En otras noticias, Magaly Medina comentó durante su programa sobre la transformación física de Shey Rojas, señalando que busca parecerse a las Kardashian. “Sus labios están mucho más voluptuosos, su cara más afinada y su cabello mucho más rubio platinado. Además que en sus fotos parecen un book de modelo, ahí la puedo ver como en esas fotos que aparecen en Playboy. Una chica de Playboy es lo que me parece ella”, comentó.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory