Wisin se cayó del escenario durante concierto en Estados Unidos

El integrante del dúo "Wisin y Yandel" sufrió terrible lesión durante la gira 'Como antes'

Wisin tuvi fuerte caída durante concierto Fuente: Wisin

¡Terrible caída! Wisin pasó un duro momento durante su última presentación en San Antonio, Texas, cuando cerraban la noche junto a su compañero Yandel.

Más en La Zona: Así fue el concierto de Wisin y Yandel en Lima

Durante la despedida del show el cantante empezó a caminar hacia atrás sin darse cuenta de que terminaba el suelo de la tarima. Mientras los miles de fans despedían al dúo, Wisin cayo de una altura de más de un metro causando alarma entre la producción.

En las imágenes se observa como Yandel también se suma al rescate de la terrible caída de su amigo. El equipo de seguridad del evento y bailarines ayudaron a levantarlo para llevarlo a los camerinos. Por un momento se tuvo miedo de que sea grave y que se postergue la gira.

Pero para la tranquilidad de los fans de Wisin y Yandel, no fue más que un susto y un paso breve por la clínica. El artista calmó a sus seguidores con una foto desde su cama junto a su esposa que lo viene acompañando en toda la gira.

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra, pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate, LAREDO que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes”, escribió Wisin en Instagram.


Por ahora la gira de Wisin y Yandel sigue en los Estados Unidos junto a su compañero Yandel mientras promociona también su nuevo tema "3G" grabado junto a Don Chezina y Jonzmen.

Mas en Espectáculos