Wisin y Yandel junto a Maluma cuentan las horas para estrenar “La Luz”

El dúo de la historia alista su llegada al Perú para el 7 de marzo en el Jockey Club del Perú

Wisin y Yandel con Maluma

Este viernes 13 de diciembre el mundo se paralizará con estreno del nuevo disco de Wisin y Yandel. El nuevo trabajo del dúo de reggaetón se llamará 'Los campeones del pueblo' y los fans ya están pendiente en las redes sociales.

Más En La Zona: Wisin y Yandel regresan al Perú gracias a radio La Zona

Pero el nuevo álbum de los Líderes no llega solo, sino de la mano del videoclip del tema 'La Luz' que grabaron junto al cantante Maluma y que promete ser un apagón.

En la cuenta del colombiano se pudo ver una publicación donde aparece el parcero junto a los sobrevivientes en una especie de nave que correspondería a una escena del clip.

'La Luz’ formará parte de 'Los campeones del pueblo', el nuevo álbum de Wisin y Yandel. El disco también tendrá colaboraciones con Ozuna, Romeo Santos, Zion y Lennox y Bad Bunny.

Los mismo se publicó en la cuenta de Instagram de  Wisin y Yandel: 


Wisin y Yandel en el Perú gracias a radio La Zona

El dúo más importante de la música urbana vuelve al país para hacer bailar y gozar con sus mejores éxitos a todos los peruanos.

La presentación será en Lima el 7 de marzo de 2019 en el Jockey Club del Perú desde las 9 p.m. y  las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Mas en Espectáculos