Xoana González anuncia que se casará: “Me pidió la mano, me equivoqué y le di otra cosa”

La modelo, Xoana González, anunció por redes sociales que contraerá matrimonio a fines de año.

Xoana González precisó que pensó que su novio le estaba bromeando pero él estaba hablando en serio. Fuente: Instagram

La modelo Xoana González sorprendió a más de un seguidor al publicar en sus redes sociales que se casará con su novio, el empresario Javier González.

 “Si dios y la pandemia nos permite nos casamos el 15 de noviembre, pero como cae domingo sería lunes 16 creo, lo importante es que me ha pedido la mano; yo me equivoque y le di otra cosa”, señaló la modelo al principio de su publicación.

Xoana González precisó que pensó que su novio le estaba bromeando pero luego se dio cuenta que la propuesta de matrimonio era en serio. “Después me dijo que era en serio y lo obligue a que se lo diga a mi mamá a ver si era verdad y sí... acabamos de comunicárselo por videollamada y su respuesta fue " para que me pediste permiso si esta atorranta nunca me pide permiso para nada”, señaló Xoana.

Xoana conoció a Javier González a mediados del año pasado. Él es dueño de una pizzería y le llevó una pizza a Xoana porque no tenía personal disponible, ella lo invitó a comer la pizza con él y desde allí nunca se separaron.

Mas en Espectáculos