Yahaira Plasencia pide disculpas en el set de “Artista del Año”: "Quiero disculparme nuevamente a nivel nacional por ese error durante la pandemia"

Yahaira Plasencia reaparece en la TV y pide disculpas en el set de “Artista del Año”. ¡Volvió la Patrona! 

¡Volvió la Patrona! Fuente: Difusión

Como se recuerda en tiempos de pandemia, Yahaira Plasencia se había escondido en la maletera de un carro, para evitar ser expuesta en los programas de televisión, pero no le salió como lo esperaba pues ella estaba celebrando su cumpleaños a lado de familiares y amigos en una vivienda ubicada en Cieneguilla y en ese tiempo había muchas restricciones especialmente el tema de fiestas.

 

Pues esta vez, Yahaira Plasencia reapareció en el set de "El Artista del Año", después de haber estado muchos meses fuera de la TV. Y aprovecho el momento para pedir disculpas otra vez por su irresponsabilidad al organizar una fiesta por su cumpleaños en plena pandemia del Coronavirus.


¡Volvió la Patrona! Fuente: Difusión

La intérprete de ‘Y le dije no’ y ‘Cobarde’ dijo:


"Feliz de estar aquí en tu programa, pisar América TV es un gran avance para mi carrera (...) Si la he pasado muy mal con toda esta presión mediática. Quiero disculparme nuevamente a nivel nacional por ese error durante la pandemia; cometí un error, pero sigo para adelante”, acotó Yahaira Plasencia.

“Quiero disculparme nuevamente con todas las personas afectadas. Sé que mucha gente ha perdido a sus seres queridos. La pasé muy mal y tengo que seguir adelante. Hay mucha gente que me dio la espalda, ahí me di cuenta quiénes son mis amigos y quiénes no.”, finalizó Yahaira Plasencia.

 

 

 


La ‘Patrona’ debutó en la pista de la ‘Señito’ con ‘Bichota’ de Karol G y con ‘Estoy enamorada de mi país’ de Eva Ayllon.

Esperemos Yahaira Plasencia, haya aprendido la lección.



Mas en Espectáculos