¿Yahaira Plasencia podría ser demandada por plagiar una canción?

¿Yahaira Plasencia podría ser demandada por plagiar una canción?

¡Otro roche más!  Yahaira Plasencia, que hace unos días estrenó su orquesta y su nuevo sencillo,  podría ser demandada por plagiar un tema de la cantante Yuri. Tal parece que el tema que estrenó con el nombre 'Sé que te amare' es de la canción original 'Quién eres tú'.

Según su ex manager Jesús Orellana,  a través del programa Espectáculos, señaló que la pareja de Farfán modificó el nombre de la canción de la cantante mexicana que al parecer no tendría conocimiento del cambio. 

"Lo que pasa que todo cantante puede hacer un cover, son libres mientras después se pague las regalías al compositor y al cantautor, pero cambiarle el nombre completo de una canción...  ¿Cómo Apdayc identifica quien es el compositor si el nombre de la canción ha cambiado totalmente?", dijo Orellana en el informe de Espectáculos.

Por su parte, Yahaira Plasencia dijo que no es plagio y que no compró los derechos del autor pero si los arreglos musicales.

"Mira todo el mundo me quiere freg... Pero no creo en realidad, todo ha sido en buena onda. Esta canción me gusta mucho y  vamos a poner todo en orden para que no haya problemas", dijo la cantante al programa.

Mira el video desde el minuto 58.

 

Mas en Espectáculos