Yahaira Plasencia reveló que casarse no está en sus planes

La salsera peruana Yahaira Plasencia señaló que no tiene pensando casarse y que un matrimonio no está en sus planes.

Yahaira Plasencia fue consultada si es que se casaría luego de que acabe la cuarentena y ella respondió que no Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia reveló en una entrevista con el programa “Estás en todas” que no tiene pensando en casarse y que el matrimonio no está en sus planes. 

La salsera peruana se encuentra en Rusia pasando la cuarentena junto al futbolista Jefferson Farfán y aclaró que no hay posibilidad de que se case en estos momentos.

La salsera fue consultada si es que se casaría luego de que acabe la cuarentena y ella respondió que no, ya que considera que es muy joven para casarse.

“¿Si pienso seguir conviviendo después de que levanten la cuarentena o dar el siguiente paso? Pues estoy tranquila, todo muy bien, recuperándome de mi operación y abocada a reinventarme”, señaló Yahaira Plasencia. “Lo más importante es sobreponerme del todo para seguir adelante con mi carrera. Tengo 26 años, no me casen todavía”, enfatizó.

Los rumores de un posible matrimonio entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

A pesar de que ahora descarta el matrimonio, Yahaira Plasencia opinaba dejó la posibilidad de casarse abierta.  

En una entrevista con el programa “En boca de todos”, le preguntaron si es que pensaba en casarse con Jefferson Farfán ella respondió: "Quién sabe, ahorita esto lo de la pandemia nos ha dado una lección a todos y tenemos que vivir el día a día. Cuidarnos, protegernos y apoyarnos", respondió Plasencia

Esta respuesta dejó abierta la posibilidad de que sí podría casarse con Farfán.

Mas en Espectáculos