Yako Eskenazi respalda a Paolo Guerrero tras celebración a pesar de restricción del Gobierno Peruano: “Tiene todo el derecho de celebrar"

Yaco Eskenazi defiende a Paolo Guerrero tras críticas por su fiesta de cumpleaños: “tiene todo el derecho de celebrar".

“tiene todo el derecho de celebrar" Fuente: Difusión

Yaco Eskenazi fue consultado por la celebración que se dió en el cumpleaños de Paolo Guerrero por su cumpleaños pese a las reglas establecidas por el temible COVID-19


Yaco Eskenazi da la cara por su amigo pues esta última semana se revelaron todos los detalles sobre la juergaza que se armó por el cumpleaños de Paolo Guerrero, quien festejó su día el primero de enero acompaño de diferentes figuras de la farándula y compañeros del rubro del deporte.


Estuvieron presentes grandes orquestas que pusieron a bailar a los presentes tales como La Charanga e incluso la cantante Daniela Darcourt, quien recibió emotivas palabras por parte del delantero Paolo Guerrero.

Por otro lado, algunas figuras criticaron en las redes sociales el proceder de Paolo Guerrero tras realizar una gran fiesta a pesar de que existe una restricción puesta por el Gobierno en Año Nuevo con el fin de propagar el virus y terminen en UCI.


Un medio consulta a Yako Eskenazi, y el conductor optó en no juzgar la fiesta, incluso lo defendió como buen amigo.


"Mi chamba no es criticar, cada persona en dueñas de sus actos y tiene todo el derecho de celebrar, no tengo nada que decir al respecto. Espero que la haya pasado bien", comentó.


Selección peruana se vistió de vaquero para fiesta de Paolo Guerrero


Se armó la fiesta con una temática al estilo oeste, Paolo Guerrero celebro sus 38 años, en compañía de sus seres queridos, y hubo un detalle que sorprendió a todos, es que todos vestían igual que el cumpleañero.


Paolo Guerrero vistió de cowboy, el no fue el único también se unió Jefferson Farfán y demás futbolistas

Mas en Espectáculos