Fernando Díaz entrevistó a Yiddá Eslava en la segunda temporada del videopodcast “Una Tacita de Café”, el cual ya está disponible en el Youtube de Radio Felicidad (@RadioFelicidadFM) y también en Audioplayer y Spotify.
Con autenticidad y reinvención como sello, Yiddá Eslava ha sabido transformar su carrera. De los sets de “Combate” pasó al cine, donde brilló con las comedias “Sí, mi amor” y “¿Nos casamos? Sí, mi amor”, que escribió, produjo y protagonizó. También ha publicado libros y comparte contenido sobre maternidad y vínculos afectivos. Su siguiente paso es “La habitación negra”, un thriller que reflexiona sobre la fama en redes, cuyo estreno está previsto para el 30 de octubre de 2025.
Te recomendamos
“Empezar de cero es complicadísimo. He vuelto a hipotecar mi casa porque confío ciegamente en mí, más importante que mi techo, soy yo y así como logré hacer realidad el sueño realidad de mi casa (propia) de la misma manera creo que sigo siendo capaz”, señaló Yiddá Eslava.
Yidda Eslava habló sobre su relación con Julián Zucchi
Fernando Díaz le preguntó a Yiddá Eslava cómo es su relación actual con su ex pareja y padre de sus hijos Julián Zucchi y la actriz respondió que luego de dos años han llegado a tener una relación más madura y cordial.
LLegar a este punto de entendimiento no fue fácil y es que su separación fue muy mediática y hubieron daños colaterales.
“Lo que más me dolió es que se metan con mis hijos, no lo soporto, no lo tolero. Se habló mucho cuando yo salí y declaré que estaba saliendo con otra persona salieron a juzgar muchísimo el por qué yo estaba saliendo con alguien. Ahora, acabo de cumplir dos años con mi novio, sé perfectamente cómo quiero llevar mi relación, él no se vincula con mis hijos, no salimos ni al parque, él es mi lado mujer y mis hijos son mi lado mama”, agregó.