Christian Nodal llegará por primera vez al Perú con su tour "Foraji2"

Uno de los más grandes de la música latina que sigue rompiendo récords y barreras anunció que pisará por primera vez Perú, se trata de Christian Nodal quien cantará en nuestro país el 12 de Agosto en el Estadio San Marcos gracias a su gira “Foraji2

Christian Nodal cantará en nuestro país el 12 de Agosto en el Estadio San Marcos

Uno de los más grandes de la música latina que sigue rompiendo récords y barreras anunció que pisará por primera vez Perú, se trata de Christian Nodal quien cantará en nuestro país el 12 de Agosto en el Estadio San Marcos gracias  a su gira “Foraji2”, que incluirá  también Chile, Colombia y Perú para luego continuar el tour por más de 31 ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica.

“Estar en el escenario y compartir mi música con los fans es donde más me siento yo”, dijo Nodal en un comunicado. “No veo la hora de estar con mi gente peruana para mostrarles este nuevo show que tendrá muchas sorpresas y, por supuesto, mucha música que pone la cultura mexicana en alto”.

Christian Nodal hace unas semanas atrás lanzó su nuevo EP "Foraji2 EP2", el cual representa su felicidad , le canta al amor, a la ilusión, y en la que refleja sus emociones actuales. De éste se ha dejado escuchar ya "Cazzualidades" y "Quédate" dedicadas a su actual pareja ,la cantante Cazzu.

A sus 24 años, Nodal es el cantautor de regional mexicano más exitoso con 4 Latin Grammy, 7 Latin Billboard, 11 Latin AMA Awards, 8 Premios Juventud, un reconocimiento a su “Extraordinaria Evolución” por los Latin AMA Awards y 2 premios "Tu Música Urbana".

Con 20.5 millones oyentes en Spotify, más de nueve millones de seguidores en Instagram, nueve millones en Facebook, 600 mil en Twitter y más de 10 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, Christian ha realizado colaboraciones con Christina Aguilera, Tini, Juanes, David Bisbal, Camilo, entre muchos otros y continúa con la producción de temas con los que cada día gana la aprobación de multitudes.

Éxitos como "Adiós amor", "Ya no somos ni seremos", "Botella tras botella", "De los besos que te di", "No te contaron mal", "Probablemente ", "Dime como quieres", "Un cumbion dolido" entre otros son parte del set list de una noche que se vestirá de sombreros, botas y tequila.

Los tickets para ver a Christian Nodal en vivo y en directo salen en modalidad pre-venta este Lunes 10 al mediodía en la plataforma digital de Teleticket.

Cazzualidades
https://youtu.be/W1dofpcPllY

Mas en Eventos