Expo Universidad: Todos los detalles de este evento para que puedas elegir tu carrera universitaria

Expo Universidad 2023 se desarrollará del 21 al 24 de junio en el Centro de Exposiciones del Jockey Club en el distrito de Surco gracias Radio La Zona.

Expo Universidad: Todos los detalles de este evento para que puedas elegir tu carrera universitaria Fuente: Difusión

Tras el paso de la pandemia, muchas cosas cambiaron radicalmente, como el requerimiento de profesionales, acelerando la demanda de nuevas e innovadoras carreras, entre ellas varias vinculadas a la tecnología, carreras creativas y la revalorización de las carreras de las ciencias de la salud.

En este escenario, es muy importante que los jóvenes, antes de tomar una decisión, se informen sobre el amplio abanico de opciones de carreras profesionales y técnicas disponibles. Expo Universidad, con su eslogan “Toda la oferta educativa en un solo lugar”, es una estupenda opción para brindar información y orientar a los jóvenes, ya que en un solo lugar los visitantes podrán encontrar las oficinas de admisión de universidades públicas y privadas, así como de institutos superiores, escuelas de las FFAA y policiales, que se han preparado para informar a los visitantes.

Además, podrán recibir información sobre becas, intercambio estudiantil y estudios internacionales, información de carreras con futuro laboral, programas cortos o carreras técnicas o profesionales de alta demanda, tomarse un test vocacional y mucho más.

¿Qué novedades hay en Expo Universidad?

Este año Expo Universidad trae interesantes novedades como una zona de Expo Carreras, donde se mostrará y exhibirá una serie de carreras de manera lúdica; otra zona de Orientación Profesional, donde podrán conversar y consultar con jóvenes profesionales, para de este modo conocer sobre las características de cada carrera, los cursos y sus estudios, además del campo laboral.

Por supuesto, también habrá un área de Orientación Vocacional, donde podrán consultar con psicólogos especialistas, quienes  ayudarán a identificar la vocación. También podrán recibir charlas informativas en dos aulas y una serie de exhibiciones y talleres en el show room. Incluso podrán informarse sobre capacitación en plataformas virtuales como el Campus Romero del Grupo Credicorp, a precios muy asequibles.

¿Dónde es?

Expo Universidad 2023 se desarrollará del 21 al 24 de junio en el Centro de Exposiciones del Jockey Club en el distrito de Surco, el miércoles 22 de 11 am a 6 pm y del jueves 23 al sábado 25 de 9 am a 6pm. Para asistir, regístrate en www.expouniversidad.pe

Mas en Eventos