Álvaro Díaz comparte la emotiva balada "Yoko”, nuevo adelanto de su segundo álbum ‘Sayonara’

El artista puertorriqueño certificado platino Álvaro Díaz presenta "YOKO", su nuevo sencillo y más reciente adelanto de su segundo álbum de estudio ‘Sayonara’ a través de Universal Music Latino

Álvaro Díaz comparte la emotiva balada "Yoko”, nuevo adelanto de su segundo álbum ‘Sayonara’

El artista puertorriqueño certificado platino Álvaro Díaz presenta "YOKO", su nuevo sencillo y más reciente adelanto de su segundo álbum de estudio ‘Sayonara’ a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de Top Floor Talent y NEON16. Producida por Manuel Lara, Milkman y Yoshi, "YOKO" es una balada sensible que demuestra su versatilidad como artista además de su lado más vulnerable, haciendo referencia a la relación de John Lennon y Yoko Ono. Álvaro es un gran admirador de The Beatles y al ver el documental 'Get Back', se inspiró para escribir una canción sobre ellos.

El tema también está inspirado en parte por la relación de los abuelos de Álvaro, que llevan juntos toda su vida. "Su relación siempre me ha llamado la atención, me parecía algo muy cool y fácil," explica Álvaro. "Quiero que sea el tipo de canción bonita que le dedicas a una persona que deseas que sea eterna."

El video fue dirigido por Juanchi González a partir de un concepto original de Álvaro, y fue grabado entre Estados Unidos y Puerto Rico. Presenta a Álvaro como una estrella de rock mientras relata la historia de cómo conoció a su musa y amor de su vida. Nos muestra su vida juntos en un collage de imágenes que se intercala entre el pasado y el presente, destacando el amor incondicional que se tienen sin importar cuánto tiempo pase. Álvaro expresó que es su video favorito que ha grabado hasta la fecha.

El sencillo llega poco después de que Díaz agotó 3 presentaciones en la arena Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico. Más de 9 mil fans asistieron a Adios Felicilandia, una producción impresionante inspirada por el amor de Álvaro hacia la cultura de los noventa y los videojuegos con participaciones de PJ Sinsuela, Lyanno, Papi Sousa, PaoPao, Yensanjuan y Joyce Santana.

Además, Álvaro acaba de ser nominado a los Premios Tu Música Urbano en la categoría ‘Top Rising Star - Masculino’. La esperada entrega se transmitirá en vivo a través de Telemundo Puerto Rico y también en más de 150 países de habla hispana a través de Telemundo Internacional el jueves, 15 de junio desde “La Casa del Reggaetón,” el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico. La lista completa de nominaciones se encuentra en premiostumusicaurbano.com donde los fans pueden entrar a votar por sus favoritos.

2023 ya parece increíblemente prometedor para Álvaro, ya que continúa su trayectoria ascendente como artista y compositor. Su último sencillo “1000CANCIONES” junto a Sen Senra, superó sus dos mayores sencillos hasta la fecha, “Problemon” y “Babysita,” debutando en el puesto #8 en la lista global de YouTube y en el Top 200 en la lista global de Spotify en 11 países y acumulando más de 1.5 millones de reproducciones en Spotify dentro de las 72 horasposteriores a su lanzamiento. Recientemente escribió el éxito mundial de Rauw Alejandro, "Panties y Brasieres", con el ícono del reggaetón Daddy Yankee y próximamente hará su debut en el festival Bottlerock en California del 26 al 28 de mayo.

Mas en Música