Álvaro Díaz revela nuevo sencillo + visuales “1000canciones” junto a Sen Senra

El rapero puertorriqueño vanguardista de la moda, Álvaro Díaz, lanza nuevo temazo de reggaeton “1000CANCIONES”

Álvaro Díaz revela nuevo sencillo + visuales “1000canciones” junto a Sen Senra

El rapero puertorriqueño vanguardista de la moda, Álvaro Díaz, lanza nuevo temazo de reggaeton “1000CANCIONES” junto a la sensación del R&B alternativo de España, Sen Senra. La canción viene siendo el tercer sencillo de su muy anticipado álbum, ‘Sayonara’, el cual saldrá este año a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de NEON16 y Top Floor Talent.

 

Cuando los dos se conocieron hace un rato atrás en la Ciudad de México, tuvieron mucha química. Álvaro siempre fue fan de la música de Sen Senra y sintió que tenía que ser parte de ‘Sayonara’. Luego, “1000CANCIONES” fue grabada en Madrid. “Honestamente puedo decir que esto fue una de las mejores experiencias. Es bien raro que Sen o yo hagamos un tema de reggaeton y por eso está canción es tan especial”, explica Álvaro sobre cómo crearon el tema. Actualmente, Sen Senra es uno de los artistas más prometedores de España quien navega entre muchos géneros y cuya música está influenciada por el indie rock, la psicodelia, garage, pop, R&B y hip-hop.

 

Las visuales fueron dirigidas por Juanchi González bajo la producción de Haze (Jhayco, Myke Towers, Anuel). Conceptualmente, el video alterna entre la fantasía y la realidad. Es una fantasía que ocurre en las mentes de Álvaro y de Sen quienes le dedican una canción de amor a una chica que en realidad es su doctora.

 

2023 ya se ve increíblemente prometedor para Álvaro mientras continúa su trayectoria ascendente como compositor. Recientemente, escribió el éxito global “Panties y Brasieres” de Rauw Alejandro junto al ícono del reggaeton, Daddy Yankee, y firmó con la organización de derechos de interpretación, BMI. El mes pasado, Álvaro anunció su debut en los festivales de renombre Bottlerock en Napa Valley, CA del 26 al 18 de mayo y en Lollapallooza Chile & Argentina del 17 al 19 de marzo.

Mas en Música