¡Ampay Nacho! Cantante se luce con nueva 'novia' y con polo peruano

El cantante  vivió un 'romance' con la bella modelo española 'Eli Tulián' como parte de su nuevo álbum 'UNO'.

Nacho estrena 'F.O.K. Friends' Fuente: YouTube

En las últimas semanas Nacho ha llamado la atención de sus miles de seguidores de Instagram luego de mostrarse muy seguido con una guapa joven de nombre Eli Tulián. Algo no tan común en el cantante ya que siempre compartía fotos con su esposa e hijos.

Las fotos y videos de un romance con la joven española encendieron las alarmas entre los fans, quienes aseguraban que Nacho había dejado a su esposa por vivir un amorío con la bella modelo. Además, ambos habían dejado de seguirse en la red social. Todo muy raro.

Nacho debía una explicación a sus seguidores y así lo hizo en su cuenta de Instagram. El cantante señaló que todo fue parte de la promoción su nuevo álbum y del primer sencillo 'F.O.K Friends' que ya está disponible en YouTube.

"Romance en Europa. SI no se habían enterado, el tema Intro de mi álbum “UNO” se llama “F.O.K Friends” y es la primera canción del disco. Este es el primer video de una serie de 6 videos, que juntos, forman una sola historia con principio y desenlace protagonizada por la modelo y actriz internacional Eli Tulián; seis canciones de las veintiún del álbum que se fusionaban perfectamente nos ayudaron a generar el cuento de un romance en Europa", escribió Nacho.

Esta noticia ha calmado a los fans del cantante y están felices porque Nacho no se ha separado de su esposa Inger Devera con la que tiene tres hijos.

Mira el video de su nueva canción aquí:


Sobre su nueva canción:

“F.O.K Friends” tiene toques sexys y divertidos, con un son que lo hace inevitablemente seductor. El tema habla de una pareja que se reúne para pasarla bien, sin compromisos, únicamente para disfrutar de la compañía mutua. Su letra dice, “Bebe no te me pongas seria, que yo no quiero nada serio”, transmitiendo la esencia de este tema, y a su vez, su armonía le pone un tono pícaro y un poco arriesgado a este nuevo sencillo de la súper estrella. El tema fue escrito y producido por Nacho y Trapical Minds.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory