¡Anuel AA llega al Perú! Las entradas para su concierto estarían costando igual que la de Bab Bunny

Anuel AA en Lima: ¿Las entradas para su concierto costarán igual que las de Bad Bunny? Estos son los precios.

Anuel AA en Lima: ¿Las entradas para su concierto costarán igual que las de Bad Bunny? Este es su precio Fuente: Difusión


Anuel AA, el músico del trap latino y uno de los artistas más destacado a nivel mundial en el género urbano, llega a lima muy pronto para dar un inolvidable concierte este 21 de Mayor en el Arena Perú, como parte de sus Tours por todo Latinoamérica “Las Leyendas Nunca Mueren World Tour”, bajo la producción de Tropimusic Entertaiment.



Anuel AA, quien tiene la edad de 29 años, se ha consolidado en lo alto de la lista y es que es uno de los artistas que más resalta en las plataformas digitales trans si último disco “Las Leyendas Nunca Mueren”.


Las entradas costaría igual que la de  Bad Bunny


“Estoy orgulloso de compartir con mis fans un concepto que es inspirador para las calles y a nivel mundial con mis letras, tono, sonido, visuales, y mensajes en general”, refiere el artista quien hace poco también estrenó su serie documental “30 días con Anuel” a través de Youtube Originals, cuyos tres primeros capítulos ya están disponibles.



Anuel AA, y sus hits más destacados como “La ocasión”, “Reloj”, “China”, “Adicto”, “Súbelo”, “Ley Seca”, “Secreto”, “Está cabrón ser yo”, “Diosa Remix”, “Los Dioses”, entre otros.


Cabe indicar que este 18 de Febrero, Anuel AA participará en el juego de Celebridades de fin de semana de las estrellas de la NBA que se llevará a cabo en los Estados Unidos.


No olviden que la preventa para el mega concierto que Anuel AA estaría ofreciendo en el país limeño se inicia este viernes 18 de febrero a las 9:00 am y tendrá un 15 % de descuento con cualquier medio de pago en la plataforma

Teleticket. Los precios podrían llegar hasta los 400 soles y varían de acuerdo a la zona.



Platinum: s/. 450

Super VIP: s/. 290

VIP: s/.170

Tribuna: s/.99

Mas en Música