Anuel señaló que ahora llama "chivirikas" a sus fans

El puertorriqueño Anuel se casó con Yailin, el pasado 10 de junio, por lo que luego de su unión civil se ha visto pequeños cambios en sus presentaciones.

El cambio que Anuel hizo luego de casarse Fuente: DIFUSION

Anuel y Yailin son la pareja más controversial del momento, ya que desde el principio llevaron su relación con rapidez y en poco tiempo lograron convertirse en esposos. Después de la íntima boda que tuvieron, el cantante ha declarado que solo tiene ojos para su pareja.

Por ese motivo, recientemente Anuel ha cambiado la manera en la que llama a sus fanáticas, en un concierto de su gira por España.

"Todas esas bebesi...", comenzó diciendo el cantante, pero rápidamente se rectificó. "Todas esas chivirikas. Las bebesitas no, las bebesitas ya no conviven, ya no corren aquí", mencionó el puertorriqueño.





Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory