Bad Bunny anunció las fechas para su próxima gira y los memes comenzaron a circular por internet

Bad Bunny anunció a través de redes sociales que se está preparando para su próxima gira y saca las fechas en las que estará en cada ciudad, dejando a los fans sorprendidos y haciendo memes sobre las entradas.

Bad Bunny Fuente: Difusión

Por fin Bad Bunny ha aparecido en Instagram y fue nada más y nada menos que para anunciar su gira mundial del 2022, dejando a todos perplejos al meter ciudades como México DF y Medellín, los fans han dicho que menos mal se ha acordado de Latinoamérica esta vez.

Bad Bunny Fuente: Difusión

Después de que Bad Bunny anunciara las fechas de World’s Hottest Tour, nombre que lleva la gira, la noticia no tardó nada en hacerse viral e inmediatamente los fans comenzaron a hacer memes sobre las entradas y el concierto.

Memes de la gira de Bad Bunny por Latinoamérica

República Dominicana, Colombia y México son algunos de los países que visitará Bad Bunny en el 2022 con su gira World’s Hottest Tour, aunque no han salido el costo de las entradas ni las fechas de preventa o venta general, ya los fanáticos del conejo malo están haciendo chistes sobre qué tendrán que vender para poder ir al show.

 

¿Cómo anunció Bad Bunny su gira World’s Hottest Tour?

Luego de haber borrado todas sus publicaciones de Instagram en diciembre de 2021, Bad Bunny reapareció en la red social con un video en el que aparece cenando en la playa junto a su novia Gabriela. Ella le dice que no quiere que él la dejé sola, a los que Bad Bunny responde que no lo hará y manda a llamar a alguien, cuando de repente entra a escena el famoso actor Mario Casas y toma el lugar del puertorriqueño.

 

De esta forma Bad Bunny comienza a hablar para decir que aunque no tiene el álbum listo va anunciando las fechas de su gira para ir adelantando.

Mas en Música