Bad Bunny cambió la letra del final de su canción Yonaguni: “Empezar el 2026”

Bad Bunny nuevamente lo hizo y volvió tendencia una de sus exitosas canciones “Yonaguni” debido a una ligera bonificación.

Bad Bunny cambio la letra del final de su canción Yonaguni Fuente: Difusión

Como era de esperarse, muchas personas estaban esperando con ansias el 31 de diciembre para poder cantar a todo pulmón una de las canciones más conocidas de Bad Bunny, “Yonaguni”.

Pero, como no todo es color de rosa, otras personas, a quienes lamentablemente no les fue bien en el amor, le hicieron un pedido especial a Bad Bunny y este lo cumplió.


La canción de Bad Bunny

Yonaguni es una de las canciones que durante el día 31 de diciembre ha sido escuchada más veces, debido a una parte en especifico que muchas personas han considerado apropiada para dedicarle a esa persona especial con la que estás a punto de iniciar el año.

La parte de la canción de Bad Bunny dice así: "Toda la noche arrodillado, a Dios le rezo para que antes que se acabe el año, tú me des un beso, y empezar el 2023 bien cabrón, contigo y un 'blunt''.

Pero, mientras un grupo de los seguidores de Bad Bunny disfrutaba del amor, el otro lado, lamentablemente no pudo corear de la misma manera la canción, así que volvieron nuevamente tendencia el tema con mensajes tristes sobre la letra.


“Empezar el 2026”

Ante todas las decepciones que ha tenido que leer Bad Bunny, el cantante tuvo que hacer una modificación a la letra de Yonaguni, para que sus seguidores puedan tener más tiempo en encontrar el amor.

Ahora la frase de Yonaguni no tendrá el 2023 en la letra, sino que fue cambiado por la siguiente: "Y empezar el 2026 bien cabrón", y Bad Bunny lo dio a conocer a través de TikTok con un peculiar mensaje.

"Ahí tienen, les di tres años más, feliz 2023", fue lo que expuso Bad Bunny en su cuenta de TikTok, dejando satisfechos a sus seguidores.

@badbunny

ahí tienen, les di 3 años más... FELIZ 2023 🫶🏻✨

♬ original sound - Bad Bunny
“Empezar el 2026”

Mas en Música