Bad Bunny eliminó el mensaje donde justificaba haber arrojado el celular de su fanática

Después de haber dado a conocer su postura por la reacción que tuvo con la joven que le aventó el celular, Bad Bunny eliminó su publicación de Twitter.

Bad Bunny eliminó el mensaje que puso luego de la reacción que tuvo con seguidora Fuente: Difusión

Bad Bunny sigue en el ojo de la tormenta luego del incidente en donde se comportó de una manera un poco exagerada con una seguidora en donde terminó aventándole el celular por el sueño.

Ante esto, en principio Bad Bunny trató de justificar su reacción en una publicación en Twitter, pero las críticas fueron mucho más grandes que el cantante no tuvo otra opción que borrar lo que había expuesto.


¿Qué puso Bad Bunny en Twitter?

Luego del incidente que tuvo Bad Bunny cuando se encontraba caminando y fue acaparado por algunos seguidores, en donde una de ellas se le acercó de más al cantante generando su completa incomodidad, el artista se atrevía a publicar en redes la razón de su comportamiento.

Lo que puso Bad Bunny fue mediante Twitter e indicó lo siguiente: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un folleto de coaching en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE”.

De inmediato, Bad Bunny empezó a recibir duros comentarios por parte de colegas y hasta de sus propios seguidores.


Tuvo que borrar la publicación

Bad Bunny tuvo que tomar la decisión de borrar la publicación que hizo en Twitter, ya que la situación se le ha escapado de las manos y más que apoyo ha estado recibiendo muchos comentarios negativos por su actitud.

Algunos de los comentarios que ha tenido que recibir Bad Bunny por lo que sucedió fueron los siguientes. “Ningún ser humano merece ser humillado los artistas están donde están por el público”, “Todos dejen de seguir a ese hombre con sus canciones denigra mucho a las mujeres”,“Yo de momento lo he dejado de seguir en las redes, borre su álbum de mi Apple Music y cada vez que escucho su canción en la radio cambio de emisora”.

Por otro lado, si ingresan al perfil de Twitter de Bad Bunny ya no se podrá ver la controversial publicación del cantante.

Mas en Música