La noche de ayer se celebró la 26ª edición de los Latin Grammy y uno de los momentos que más estremeció fue ver a Bad Bunny triunfar. Y es que el cantante puertorriqueño tenía 12 nominaciones y logró llevarse varios de los premios más importantes: Álbum del Año, Mejor Interpretación Urbana/Fusión Urbana, Mejor Interpretación Reggaetón, Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Canción Urbana.
Cuando subió al escenario para recibir el gramófono por "DeBÍ TiRAR MáS FOToS", Bad Bunny conmovió al dedicar el premio a toda la comunidad latina, en especial a Puerto Rico.
“Este premio se lo quiero dedicar a todos los niños y los jóvenes de Latinoamérica, y especialmente a los de Puerto Rico. Nunca paren de soñar y de ser ustedes. No importa de dónde venga, nunca olvide de dónde viene, pero sin olvidar para dónde va”, enfatizó.
Te recomendamos
Bad Bunny además reveló que hay muchas maneras de hacer patria y defender su tierra y él eligió la música. Además, agradeció a todas las personas que trabajaron con él para hacer este álbum.
“Amo lo que hago, amo juntarme con personas apasionadas y hacer lo que más disfruto. Gracias a todas las personas que trabajaron en este álbum, son muchos y los llevo todo en mi corazón y estoy agradecido de la aportación, porque creo que este álbum no hubiera sido lo mismo sin la aportación de cada una de esas personas que entregaron un pedazo de sentimiento y de alma en este trabajo. Amen lo más que puedan”, reveló.