Bad Bunny habló sobre su papel “El muerto” en la película de Spiderman: “Tal vez me cambien por Pedro Pascal”

Tal parece que Bad Bunny se encuentra pasando una situación desconcertando luego de saber si tendrá su protagónico dentro de la película de Spiderman.

Bad Bunny habló sobre su papel “El muerto” en la película de Spiderman Fuente: Difusión

Durante varios meses se había tenido en claro que Bad Bunny iba a interpretar al villano y enemigo de Spiderman en su última película. Dándole vida a “El muerto”, pero el cantante ahora no sabe muy bien que sucederá.

Luego de varios comentarios negativos en su contra y muchas polémicas, Bad Bunny no tiene idea si seguirá formando parte de esta increíble oportunidad.

 

Bad Bunny habla sobre su personaje “El muerto”

En una reciente entrevista para la revista TIME, Bad Bunny fue cuestionado sobre los avances que se vienen haciendo dentro de su primer protagónico como el enemigo de Spiderman, llamado “El muerto”.

Bad Bunny al principio dio a entender que las filmaciones para la película se estarían retrasando un poco, pero tiempo después el representante del cantante indicó que ya se encuentran en desarrollo.

Pero, la pregunta que más llamó la atención es sobre la preparación de Bad Bunny con su personaje, a lo que el cantante entre bromas respondió de la siguiente manera: “Tal vez me cambien por Pedro Pascal”.

Pese a que muchos siguen en duda sobre como viene llevando Bad Bunny el trabajo de ser actor, el cantante no quiso y no pudo dar más detalles sobre esta nueva faceta en la que está trabajando.

 

La controversia de Bad Bunny

Como se sabe, desde hace varios meses Bad Bunny se encuentra en medio de muchas polémicas, por los tratos hacia sus seguidores como también la posible relación que mantiene con Kendall Jenner.

Bad Bunny no ha querido entrar en detalles sobre su vida privada y todas las polémicas que se generaron hacia su persona, razón por la cual no se ha mostrado muy activo por redes ni en eventos.

Lo más reciente que se supo de Bad Bunny fue acerca de la película de Spiderman, pero más a fondo no se tiene conocimiento por el momento.

Mas en Música