Bad Bunny recibió el F5 de Brock Lesnar en el Royal Rumble

Bad Bunny apareció en el Royal Rumble de la WWE y enfrentó a varias superestrellas, entre ellas Brock Lesnar.

Bad Bunny recibió el F5 de Brock Lesnar en el Royal Rumble Fuente: WWE | Fotógrafo: WWE

Bad Bunny, cantante puertorriqueño, y quien anunció recientemente su gira mundial donde incluyó a Perú, hizo su aparición nuevamente en la WWE, en esta ocasión, siendo parte de la ‘Batalla Real’ Royal Rumble.

Bad Bunny en el Royal Rumble

Royal Rumble es un evento de la WWE, donde 30 superestrellas entran al ring uno a uno, para poder eliminar a los demás contrincantes, lanzándolos por encima de la tercera cuerda. El ganador tendrá el derecho de enfrentar al campeón en WRESTLEMANIA. Sin embargo, una de las sorpresas de la noche fue la llegada de Bad Bunny.

Bad Bunny entró como número 27 al Royal Rumble, siendo recibido por más de 44 mil fanáticos de la lucha libre que se encontraban en el The Dome at America’s Center en Missouri. Bad Bunny logró eliminar a Sheamus, ex campeón de la WWE y que años atrás había ganado el Royal Rumble. Asimismo, Bad Bunny junto a Rey Mysterio se unieron para eliminar a Dolph Ziggler.

Bad Bunny se mantuvo en el ring hasta la entrada del luchador número 30, el cual fue Brock Lesnar, quien le aplicó su popular F5, para luego eliminar al ‘Conejo malo’ del Royal Rumble de la WWE. Recordemos que Bad Bunny duró más tiempo en el ring que Johnny Knoxville, actor cómico de la película ‘Jackass’, y quien fue otro invitado más en esta lucha.

Bad Bunny no podrá estar en WWE Wrestlemania

Bad Bunny ha sido uno de los artistas que ha tenido presencia en la WWE en los últimos tiempos, y se esperaba que el cantante puertorriqueño sea parte de Wrestlemania 38, sin embargo, esto no podrá ser posible.

Recordemos que gracias a la gira mundial de Bad Bunny, el cantante tendrá presentaciones el 2 y 3 de abril en Miami, que son las mismas fechas donde se desarrollará el máximo evento de la WWE, Wrestlemania.

Mas en Música