Bad Bunny y Gabriela Berlingeri: ¿Cómo se conoció la pareja?

Los detalles los comentó Bad Bunny en una entrevista para Rolling Stone.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri ¿Cómo se conoció la pareja? Fuente: difusión

Bad Bunny se encuentra en el mejor momento de su carrera como cantante, el “Conejo Malo” ha alcanzado la fama mundial durante los últimos años, convirtiéndose en uno de los artistas más rankeados a nivel internacional. Sin embargo, el éxito también ha brillado en su vida privada, pues mantiene una feliz relación con Gabriela Berlingeri, una modelo, diseñadora de joyas e influencer. Pero, ¿cómo fue el primer encuentro entre la pareja?, aquí te lo contamos.


Bad Bunny revela el encuentro con Gabriela para Rolling Stone

En una entrevista para la revista Rolling Stone, el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, reveló como fue el casual primer encuentro que tuvo con su actual pareja Gabriel Berlingeri. Según señala el exitoso cantante, ambos se conocieron después de un concierto donde participó junto a Zion y Lennox.


“La conocí en algún restaurante, mientras comía con mis padres y mis hermanos (...) Empezamos a hablar y de ahí nos seguimos viendo”, señaló Benito.


Luego de este encuentro, poco a poco surgió el amor entre el intérprete de “Yonaguni” y la joven influencer. Tras un tiempo de iniciar su relación, la pareja decidió mostrarse por primera vez a inicios del año 2020, en un partido de los “Dallas Mavericks” y “Miami Heat”.


Tras ello, Bad Bunny en una entrevista para el canal “Entertainment Tonight”, comentó muy breve, que se encontraba “enamorado”. Sin embargo, las salidas públicas fueron más frecuentes y hoy por hoy se lucen muy enamorados en las redes sociales.

Bad Bunny loco por Gabriela

Por si fuese poco, Bad Bunny en la mencionada entrevista con Rolling Stone, mencionó el gran momento que se encuentra viviendo junto a Gabriela.

“Ella es muy especial en mi vida. Esta cuarentena me ha hecho comprender que ella es la mejor compañera que podría tener”, comentó el “Conejo Malo”

“Ella y yo realmente tenemos una gran química, de verdad”, añadió el cantante puertorriqueño.

Además, el intérprete de "Andrea", brindó algunos detalles de los tiernos y divertidos momentos que pasa con Gabriela Berlingeri. “Me gusta hacer muchos chistes. Me gusta hacerla reír. Siempre estoy jugando y haciendo algo divertido”.

Actualmente, Bad Bunny es uno de los artistas musicales más influyentes en el género urbano. El cantante puertorriqueño se encuentra en la lista más top de las distintas plataformas musicales de streaming gracias a su reciente álbum “Un verano sin ti”, y no cabe duda, que seguirá rompiéndola durante los próximos años.


Mas en Música