¡Siguen juntos! Bad Bunny y Kendall Jenner son captados más enamorados que nunca

Bad Bunny y Kendall Jenner se han visto envuelto en rumores de separación; sin embargo, reapareció nuevamente acompañado de la modelo.

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados nuevamente ante rumores de separación Fuente: Difusión

Desde hace varias semanas, Bad Bunny se ha alejado de las redes sociales. Asimismo, se le ha visto descansando y disfrutando durante sus vacaciones. Como se sabe, el puertorriqueño mantiene una relación con Kendall Jenner; sin embargo, ambos se vieron envueltos en rumores de separación desde hace unos días.

Te recomendamos

En medio de los rumores, Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados nuevamente juntos, saliendo de un lujoso restaurante, más enamorados que nunca.

Bad Bunny y Kendall Jenner reaparecen

Como se sabe, desde el mes de Febrero de este año, Bad Bunny y Kendall Jenner se encuentran saliendo, aunque ninguno ha confirmado que mantienen una relación sentimental. Ante los rumores de separación, ambos personajes se dejaron ver nuevamente juntos. 

Algunos fotógrafos captaron a Bad Bunny y Kendall Jenner saliendo de un reconocido restaurante llamado Delilah, luego de un show de comedia de Dave Chapelle. Ambos se notaban tranquilos y hasta contentos, por lo que muchos de sus seguidores dejaron entrever que seguían juntos.

Bad Bunny y Kendall Jenner se subieron a una camioneta luego de ser escoltados por sus miembros de seguridad. En algunas imágenes, se logró captar cómo el cantante hacía que la modelo suba primero, para luego abordar el vehículo.


Mas en Música