Cazzu estrena su EP titulado ‘Bonus Trap’ [VIDEO]

Bonus Trap’ incluye “Me prefiere a mí”, tema que la jefa hizo en colaboración con Myke Towers.

Las tres canciones que lo componen hablan de situaciones diferentes y estéticamente tienen sonidos duros. Fuente: Difusión

Cazzu nos presenta su nuevo material discográfico, ‘Bonus Trap’, que culmina el ciclo de lo que fue su primer disco ‘ERROR 93’ y que ratifica a CAZZU como La Jefa del Trap, género con el que la cantante se siente más identificada y la representa como artista.

‘Bonus Trap’ incluye como primer sencillo “BOUNCE” que define el sonido trap que representa a CAZZU. “ESQUINA”, es el título de la segunda canción que LA JEFA hizo en colaboración con NORIEL y ELADIO CARRIÓN y que su video ya cuenta con más de 4.1 millones de visualizaciones en YouTube y por último para cerrar el EP, “ME PREFIERE A MÍ” que cuenta con la colaboración de MYKE TOWERS y que viene acompañado de un video musical animado que fue creado y producido en tiempos de cuarentena en la ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de CAZZU, Agustín Sartori y Darío Vilanova de Dopamina FX.

Las tres canciones que lo componen hablan de situaciones diferentes y estéticamente tienen sonidos duros y energéticos manteniéndose en la línea del género "trap latino" pero innovador. Las colaboraciones son nuevas y pensadas específicamente para cada canción.

Mas en Música